Contacto

Si quiere contactar conmigo, utilice por favor el espacio de aquí abajo.

Tomás Cano

12 opiniones en “Contacto”

  1. Hola Tomás: Soy Luis Garcia…, quizás todavía te acuerdes de mi…, y espero que bien.
    Te paso mis tnos, y si tienes tiempo y ganas, me das un toque…, y si hay que volver a Seattle a firmar algún avion, cuenta conmigo. No para firmar, claro, pero si para volarlo…, si todavía te gustan las tomas duras.
    Un fuerte abrazo.
    Luis.
    918438033
    609154346

  2. D. Tomas
    sigo tu blog y, tambien como siempre en Preferente. Ya te remitire los datos del mio, actualmente en construccion. Un saludo José Miguel Reina – Las PAlmas de Gran Canaria

  3. Hola Don Tomás,
    soy Reimar Schuster (he trabajado para Usted de 2002-2003 en el hotel Acuario como recepcionista) y necesito ponerme en contacto con Usted.
    Le agradecería muchísimo si me contacte conmigo a través del correo electrónico o 922 591824 ó 635119114.
    Muchas gracias de antemano y un saludo muy cordial.
    Reimar

  4. Hola Tomás.
    No nos conocemos, pero he leído el artículo titulado “El sector aéreo se autodestruye” y me ha gustado bastante su contenido.
    Acabo de hacerme también seguidor de tu blog y me gustaría poder contactar contigo ya que tengo actividades académicas relacionadas con la administración de empresas y escribo “business cases” que permitan a MBA’s entender en profundidad los problemas de los negocios. La escuela de negocios con la que colaboro, tiene una importante vinculación con el polo aeronáutico de Sevilla y la industria aeroespacial. Y creo que podríamos buscar algún tipo de colaboración en el entorno que te he comentado.

  5. Hola Tomás.
    No nos conocemos, pero he leído el artículo titulado “El sector aéreo se autodestruye” y me ha gustado bastante su contenido.
    Acabo de hacerme también seguidor de tu blog me gustaría poder contactar contigo ya que tengo actividades académicas relacionadas con la administración de empresas y escribo “business cases” que permitan a MBA’s entender en profundidad los problemas de los negocios. La escuela de negocios con la que colaboro, tiene una importante vinculación con el polo aeronáutico de Sevilla y la industria aeroespacial. Y creo que podríamos buscar algún tipo de colaboración en el entorno que te he comentado.

    1. Buenos Días José
      Gracias por tu mensaje si te parece te mando mi Cv por correo, estaría encantado de ayudarte y colaborar en todo lo que pueda ser de utilidad
      Gracias por tenerme en cuenta
      Recibe mi mayor consideración pesonal
      Saludos Tomas Cano

  6. Qué tal. No nos conocemos y acabo de suscribirme al tu blog. Me ha interesado en Preferente el artículo Pirámides, sobre la fuerza de las compañías de bandera y que Baleares tiene un turismo que corresponde al norte de Africa. Interesante y desafiador. Te mando mi Blog,http://xaviercassanyes.wordpress.com/,
    No me dedico al sector turístico pero si me interesa lo que ocurra en él.
    Un cordial saludo,
    xaviercassanyes

    1. Estimado Xavier
      Gracias por tu comentario, solo matizarte que Baleares no tiene el turismo del Norte de Africa, Baleares lleva años posicionada lo que intentado decir es que la temporada ha sido buena pero que tenemos que tener en cuenta al igual que en Canarias que nuestros mercados competidores están en una situación muy dificil y dificil será su salida de esta crisis religiosa y politica. Tal vez no me explicadi bien y te ruego me disculpes si este es el caso.
      Gracias por suscribirte al Blog
      Me tienes a tu entera disposición un cordial saludo Tomas Cano

  7. Estimado Tomás, es un gusto leer contenidos tan valiosos como los que produces. Trabajo con una firma de comunicaciones estratégicas y vemos oportunidades de trabajo en conjunto y alianzas con algunos clientes de nuestros clientes que pertenecen a este sector. Quisiera que, por favor, me compartieras tu correo corporativo para enviarte detalles de esto. Agradezco tu atención y quedo atento. Felipe Alemán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 1 =