No me sorprende en absoluto que se haya abierto la “veda” para dar cacería a Norwegian. Este es mi sector al que he dedicado puedo decir sin rubor mi vida. Con sus grandes miserias y también con su ética.
Yo en alguna ocasión he analizado la dispersión o desarrollo de Norwegian.
Supongo que solo aquellos que no hacen nada están libres de cometer errores.
Me he sentido admirado, fascinado, al contemplar su coraje, valentía, decisión, arrojo, valor y esfuerzo.
Ahora son tiempos para Norwegian, de analizar en que se ha equivocado, si es que a sido así.
Todos los que se creen en posesión de la verdad sobre Norwegian, no voy a decir que están equivocados. Siempre deben haber opiniones y formas de pensar distintas, es bueno y necesario.
Pero mucho de lo que leo, esta escrito con pluma y su tinta está empapada, de maldad, injusticia, vileza e inquinidad.No hay nobleza en sentirse superior a los demás, y en estos momentos existen compañías aéreas que sonrien ironicamente, de forma ladina y taimada.
Le deseo lo mejor a Norwegian, es importante que permanezca en el mercado y todo cúanto puedo decirles es que “No hay Coraje, sin Miedo”
Tiburones, escualo, marrajo. El transporte aéreo esta colmado de ellos.
Los seres humanos nos unimos cuando tenemos una dificultad común
En estos momentos que se habla tanto en el sector del transporte aéreo mundial sobre lo que va a pasar en Wow Air . Y su entrada en el capital de Indigo Partners. Practicamente nadie escucha noticias sobre Air Atlanta. Es una compañía relativamente silenciosa y eficiente.
En el crepúsculo de su vida. El hombre repasa su infancia y no puede olvidar como marco su vida Las Aventuras de Tin Tin. Del autor belga Georges Remi (Hergué). Y sus historias en las que Tin Tin viaja por todos los países del mundo.