3 min ·
03:53
Carlos Andujar Garcia
España no se achica ante los norteamericanos
España no se achica ante los norteamericanos
Publicada por Carlos Andujar Garcia en Sábado, 12 de julio de 2014
La aviación es vida
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Carlos Andujar Garcia
España no se achica ante los norteamericanos
España no se achica ante los norteamericanos
Publicada por Carlos Andujar Garcia en Sábado, 12 de julio de 2014
Leí hace ya mucho tiempo un Libro de Sabiduría Tolteca, escrito por el Dr. Miguel Ruiz.
Me impresionó de forma importante hace ya bastantes años y voy a utilizar algunas de sus palabras, con el fin de que no nos tomemos nada a nivel personal y menos lo que digan de nosotros.
Lo viejos todo lo creen; los adultos todo lo sospechan, mientras que los jóvenes todo lo saben (O.Wilde)
Siguiendo las enseñanzas de Tagore, me he convertido en mi propia versión de un optimista durante toda mi vida. Si no puedo hacerlo a través de una puerta, lo haré a través de otra, o en su caso construiré una nueva.
Algo importante y magnifico vendrá a nosotros los optimistas, sin importarnos lo oscuro que este el presente.
Hay reproches que alaban, en cambio hay alabanzas que reprochan.
Aprende, nada de lo que los demás hacen por ti. Lo hacen por ellos mismos, una gran cantidad de libertad surge cuando no nos tomamos nada personalmente. El mundo entero puede contar chismes sobre ti, pero si no te los tomas personalmente, serás inmune a ellos. Alguien puede enviarte veneno emocional de forma intencionada, pero si no te lo tomas personalmente, no te lo tragaras. Cuando no tomas el veneno emocional, se vuelve más nocivo para el que lo envía, pero no para ti
No te tomes nada personalmente.
TOMAS CANO
TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN
La desaparición del Malaysia Airlines, no hace más que crear una seríe de preguntas que de momento no tienen respuesta.
Es sumamente extraño que 20 ingenieros de una gran empresa de aplicaciones militares hayan desaparecido, de ellos tres junto con otro socio fueran a patentar un Chip que revolucionaría el nuevo orden mundial, con la desaparición de estos ingenieros la patente del Chip a pasado a una sola mano
El 25 de marzo, IntellihubNews informó que con el MH370 ahora desaparecidos Lord Jacob Rothschild adquirió una patente para un chip potente creado por esos 20 empleados de Freescale Semiconductor Ltd.a bordo MH370.
El 24 de marzo, Freescale Semiconductor Ltd. confirmó que había varios científicos de alta tecnología en concreto 20 empleados de los 239 pasajeros a bordo del MH370 – 12 de Malasia y 8 de China.
“Por respeto a las familias durante este tiempo difícil, no vamos a estar lanzando los nombres de los empleados que se encontraban a bordo del vuelo en este momento.
“Se trataba de personas con una gran cantidad de experiencia y conocimientos técnicos y eran personas muy importantes. Es, definitivamente, una pérdida para la empresa de gran importancia.
En un informe detallado desde Malasia se dice que Freescale lanzó lo que podría ser el microcontrolador más pequeño del mundo se llamó la Kinesis KL02.
KL02 mide 1,9 mm por 2 mm y contiene RAM, ROM y un reloj. A pesar de su diminuto tamaño, KL02 podría ser el armamento de guerra más potente de nueva generación.
Ya se ha probado y se controlada de forma remota o programado automáticamente,el KLO2 se puede utilizar para emplear aviones no tripulados más pequeños que las moscas. Estos aviones no tripulados de pequeño tamaño que supuestamente se han estado utilizando para enviar virus de un laboratorio-clonado o drogas tóxicas instrumentales para la difusión de la plagas, de virus y de enfermedades; seguimiento de satélites espías a gran escala.
El KL02 también podría ser inyectado a dispositivos como Google
El chip también es importante para el Pentágono para la creación de un guerrero humano robótico controlado. Se puede inyectar a prótesis biónicas para controlar los nervios y extremidades robóticas.
‘Matar’ a los creadores de este chip para evitar cualquier fuga o la venta de la tecnología a los chinos y fuera del gobierno de Malasia, sería una buena razón o hipótesis para la desaparición de los cientificos
Es ampliamente conocido que China está en camino de hacer avanzar su tecnología en aplicaciones militares para en caso de guerra.
Este Chip podría implantarse en los seres humanos, para tener toda la información de una persona, si tiene antecedentes penales, sus cuentas bancarias, en una palabra con el se controlaría a los seres humanos completamente.
Además a bordo había quien transportaba más de 400 millones de dólares en bitcoins.
Los motores del avión Rolls Royce-Trent estuvieron emitiendo señales de cambios de altitud mientras el avión estuvo perdido pasando de 33.000 pies a 45.000 pies, esta última altura es realmente extraña, salvo que atravesara la cordillera del Himalaya y terminara en Afganistan.
Todo es una pura teoria de conspiración, pero el avión está en algún sitio o bien en pequeños pedacitos o secuestrado. Son especulaciones pero hay demasiados factores para empezar a hacerse preguntas mucho más profundas.
TOMAS CANO
EL CAPITÁN JIMMY HOGG
Todos los aeropuertos tienen – esas abreviaturas de 3 letras que de alguna manera parecen tener algún tipo de sentido. Los Angeles Airport es LAX, Aeropuerto de San Francisco es OFS, de Nueva York La Guardia es LGA. Madrid MAD Barcelona BCN Palma de Mallorca PMI ¿Porque se utilizan las letras OGG para el aeropuerto de Kahului Maui? en Hawai
Ahora los viajeros a Maui ya no tendrán que romperse la cabeza con el código de tres letras del aeropuerto de Kahului Airport OGG. Lo único que necesitaran es pasar unos minutos en un nuevo muro que se ha construido en homenaje al Capt. Jimmy Hogg, el piloto y pionero de la aviación de Hawaiian Airlines. OGG son las tres últimas letras de su apellido.
La idea de compartir la historia de la vida y la carrera del capitán Hogg con un merecido homenaje a Jimmy, con la construcción de ese muro en el aeropuerto, cuya carrera épica corrió desde los primeros días de la aviación comercial en Hawai hasta los albores de la era de los reactores.”Nacido y criado en Lihu’e, Kaua’i en una plantación de azúcar, Hogg creció viendo los aviones aterrizar en Nawiliwili y decidió a la edad de 12 que estaba destinado a convertirse en piloto. Inició su carrera en la aviación el 1 de enero de 1930 con la compañía Inter-isla Airways como ayudante de mecánico. Se convirtió en co-piloto en 1936, y Comandante el año siguiente. La compañía aérea, pasó a llamarse Hawaiian Airlines en octubre de 1941, Hogg hizo el primer vuelo comercial después del ataque a Pearl Harbor. El 14 de enero de 1958, voló el primer vuelo a través del Pacífico con Hawaiian Airlines ‘, con un DC-6.
Cuando la Autoridad de Aeronáutica Civil comenzó a estandarizar las balizas de navegación de los aeropuertos después de la Segunda Guerra Mundial, le pidió a Hogg ayuda. En 1957, cuando se decidió que el aeropuerto de Kahului necesitaba un código de tres letras, la CAA aprovechó la oportunidad para honrar a uno de los pioneros de la aviación de Hawai. Hogg se retiró de Hawaiian Airlines en 1968 y falleció a la edad de 84 en 1992.
En resumen, con lo que tenemos podemos construir una vida. Todo lo que damos, sin embargo, hace una vida ejemplar como la de Jimmy Hogg.
TOMAS CANO
Ya que los cuerdos no hablan, habla un loco de la aviación.
Yo, un loco que ha amado su locura, Si más que los cuerdos sus libros, sus bolsas y sus hogares tranquilos. O su fama en boca de los hombres.
Un loco que en todos sus días nunca ha hecho una cosa prudente. Nunca ha calculado el costo, ni contaba lo que otro cosechaba. El fruto de su ingente siembra, contento con derramar la semilla.
Un loco que es impenitente, y que pronto al final de todo reirá en su corazón solitario cuando el grano maduro caiga en los graneros, y los pobres sean llenos que andaban vacios, aunque el ande hambriento.
Yo he derramado los esplendidos días que el Señor dió a mi juventud intentando cosas imposibles, juzgando que solo ellas valían la pena ¿Fue locura o gracia?; solo Dios me juzgara, no los hombres:
Yo he derramado los esplendidos años.
Oh Dios, si tuviera los años los derramaría de nuevo. Porque esto escuche en mi corazón: que un hombre debe derramar, no muñir. Hacer el hecho de hoy, no cuidar de los mañanas. No debe negociar ni regatear con Dios.
Los leguleyos se han sentado en concejo, los hombres de caras largas y listas, y han dicho ” Este hombre es loco”, y otros han dicho : “blasfema”
Oh cuerdos, adivinarme esto: ¿ Y que si el sueño resulta verdad?
¿ Si el sueño se realiza, y los aún no nacidos habitasen en la casa que yo hice en mi corazón, la noble casa de mi pensamiento?
Habeis de ser locos como yo: derramar y no ahorrar; aventurarlo todo, no sea que perdaís lo que es más que todo.
TOMAS CANO
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O
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¿PORQUE COMPETIR CON EL LOW COST?
Las Principales aerolíneas de toda Europa están encontrando muchas dificultades para ganar dinero en sus propios mercados naturales Air France-KLM transferirá una parte importante de sus vuelos europeos con Transavia, una aerolínea de bajo costo adquirida por KLM hace 11 años, como parte de una reestructuración importante dirigido a revertir las pérdidas en vuelos cortos . La misma estrategia se ha adoptado en Alemania con Lufthansa (LHA: GR) con la aerolínea de bajo costo Germanwings.
El abandono de la rutas europeas por las compañías de bandera globales refleja la naturaleza feroz de la competencia de tarifas en el continente, donde aerolíneas como EasyJet (EZJ: LN), Ryanair (RYAAY), y Wizz Air dominan el mercado de corto vuelo. Sus costos laborales de estos transportistas son sustancialmente más bajos que en Lufthansa, Air France y British Airways, que también tienen rutas que no tocan sus hubs.
Esta es una de las razones de que las aerolíneas estadounidenses hayan eliminado prácticamente vuelos que no implican uno de sus hubs. ¿Que significa? “Non-hub, vuelo de corta distancia y eso es un juego para las verdaderas compañías de bajo coste como Ryanair y EasyJet siempre van a ganar”.
Por ejemplo Ryanair se prepara para una ‘guerra de tarifas’ A través de Europa con la nueva flota Boeing 737MAX
Como resultado, los tres gigantes europeos han estado buscando nuevas maneras de volar en el continente sin perder dinero. El segmento de bajo costo en el mercado europeo tiene “demasiados jugadores”.
Ahí es donde entra Transavia. Su empresa matriz espera que la aerolínea con sede en Ámsterdam crecerá a 100 aviones en 2017, de los 41 de ahora, y transportar a más de 20 millones de pasajeros al año, mientras que se generarán unos 100 M € en ingresos.
La Matriz de British Airways, International Airlines Group (IAG: LN), también ha sido aplastada por la economía de los vuelos de corto a pesar de poseer una verdadera aerolínea de bajo coste Vueling con sede en Barcelona, que vuela a 131 ciudades de toda Europa. Además, IAG ha recortado empleos en su unidad de Iberia, para mejorar los rendimientos financieros.
Estas tácticas de proyectar otro tipo de vuelos y de reducción de costes han enfurecido a empleados de las aerolíneas en Europa, con tres huelgas contra Lufthansa en las últimas dos semanas. Air France, por su parte, está preparando una huelga de pilotos fijada tentativamente para comenzar el 15 de septiembre; la aerolínea ha instado a los clientes a reprogramar sus viajes.
TOMAS CANO
Considera las relaciones humanas diarias, e imaginate cuántas veces nos lanzamos hechizos los unos a los otros con nuestras palabras. Con el tiempo, esto se ha convertido en la peor forma de magia negra; son los chismes.
Los chismes son magia negra de la peor clase, porque son puro veneno. Aprendimos a contar chismes. De niños, escuchábamos a los adultos que nos rodeaban chismorrear sin parar y expresar abiertamente su opinión sobre otras personas. Incluso opinaban sobre gente a la que no conocían. Mediante esas opiniones, transferian su veneno emocional, y nosotros aprendimos que esto era una manera normal de comunicarse.
Contar chismes se ha convertido en la principal forma de comunicación en la sociedad humana.
Existe una vieja expresión que dice “A la miseria le gusta estar acompañada”, y la gente que sufre en el infierno de los chismes no quiere estar sola.
Si hacemos una analogía y comparamos la mente humana con un ordenador, el chismorreo es comparable a un virus informático.
En el infierno del chismorreo, el poder de las palabras se emplea erroneamente. Las usamos para maldecir, para culpar, para reprochar, para destruir. También las usamos correctamente, por supuesto, pero no lo hacemos muy a menudo.
Las palabras son el poder que tenemos para crear, son un don.
Se impecable con las palabras. La palabra “impecabilidad”. Significa “sin pecado” “Impecable” proviene del latín pecatus, que quiere decir pecado. El prefijo im significa “sin”. De modo que que “impecable” quiere decir sin pecado.
Se impecable con tus palabras
Tomas Cano
PD gracias al Dr Miguel Ruiz sin sus palabras no lo hubiera escrito.
C
Dicen que el sentimiento es el leguaje del alma.
El pensamiento debe ser siempre; elevado, claro, grandioso.
La alegría; verdad, amor gratitud y fe.
Amar, destruir y luego amar de nuevo aquello que aprecias.
El temor cubre nuestros cuerpos de ropa; el amor nos permite permanecer desnudos. El temor se aferra a todo lo que tenemos, el amor lo regala.
La vida es un proceso de creación.
El Dr. Miguel Ruiz dice: “No hay razón para sufrir. La única razón por la que sufrimos es porque así nos lo exigimos. Si observas tu vida encontrarás muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón válida. Lo mismo es aplicable a la felicidad.
La única razón por la que uno es feliz es porque uno decide ser feliz.
La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento”.
Fijemonos en este detalle en el devenir de nuestras vidas no son las estrellas las que crean la luz, sino que es la luz la que crea las estrellas.
Como dijo John Lennon “Es facil vivir con los ojos cerrados, interpretando mal todo lo que se ve.
Toda la humanidad va en busca de la Verdad, la justicia y la belleza. Estamos inmersos en una busqueda eterna de lo que es la Verdad, porque solo creemos en las mentiras que hemos almacenado en nuestra mente.
Los seres humanos nos resistimos a la vida. Estar vivos es nuestro mayor miedo. No es la muerte; nuestro mayor miedo es arriesgarnos a vivir : correr el riego de estar vivos y de expresar lo que realmente somos.
Tomas Cano
Ahora sabemos de manera concluyente a través de la ciencia que la energía nunca puede ser creada ni destruida y sólo podemos cambiar su forma
No podemos ser creados o destruidos
Solamente cambiamos la forma
muchos seres humanos tienen miedo a la muerte como tal, pero somos la vida eterna
Somos pura energia y nunca seremos destruidos.
Podemos olvidar a los que se han ido pero su energia permanece con nosotros.
. “La gente en los aviones, se quejan y mucho en general,” . ” Bajar del avión, llegar a su casa, y explicar a quien quiera escucharle su experiencia del vuelo …”. Este ha sido el peor día de mi vida! Tuve que sentarme en la pista durante cuarenta minutos! ‘… La gente que le escucha deja de lavar los platos o ver la televisión y se dan la vuelta y le dicen , ‘Oh, Dios mío, ¿en serio? durante cuarenta minutos? Eso es horrible! deberías demandarlos.’ ”
Él está exagerando, por supuesto, pero todavía se queja a sus amigos acerca de sus experiencias de vuelo, y la más grande de estas quejas será siempre sobre las cancelaciones.
El año pasado por ejemplo, hubo casi 62.000 vuelos programados para el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos, y poco más de 500 de ellos fueron cancelados, según la Oficina de Estadísticas de Transporte. Este año, se espera (aproximadamente 14 millones) de pasajeros para volar, y la tasa de cancelación más probable será aproximadamente la misma. Ante la eventualidad de cancelaciones las compañías aéreas ofrecen a sus pasajeros cancelados una generosa compensación, como se da el caso de un vuelo gratis de ida y vuelta a Sydney, ninguno de ellos será feliz . Incluso en medio de una tormenta importante, los pasajeros todavía se quejan de las cancelaciones. Y cuando no hay una causa obvia para el problema, los pasajeros se ponen aún más frustrados, acusando a las compañías aéreas de ser incompetentes y egoístas.
Las compañías aéreas no cancelan vuelos para ahorrar dinero. Cancelan vuelos para evitar las que las cancelaciones y retrasos sean más amplios.
“Lo hacen todo el tiempo!” A menudo escucho a la gente quejarse después de que un vuelo se cancela. “Si no hay suficientes pasajeros para hacer que el vuelo valga la pena, suelen pensar esto lo acaba de hacer para ahorrar dinero.” La idea de que las compañías aéreas podrían beneficiarse de esas cancelaciones, a expensas de la comodidad de sus pasajeros,y que puede parecer un argumento lógico si se piensa en un solo vuelo de forma aislada. Pero lo que hace la industria aérea que sea tan complicada, y a menudo tan confuso para sus pasajeros, es que no existen vuelos de manera aislada, son parte de un sistema complejo.
Si se va a cancelar el vuelo de Baltimore a Newark porque no había suficientes pasajeros, se podría ahorrar el costo de combustible del vuelo de Baltimore a Newark, pero también se crearía un problema-No habría ningún avión en Newark para el vuelo a Norfolk, ningún avión en Norfolk para el vuelo a Atlanta, y así sucesivamente. (Incluso cuando se toma en cuenta los vuelos de larga distancia trans-continentales, la operación en si cubre casi 4,5 vuelos al día, volando a unas 3,5 ciudades.)
Para hacer las cosas aún más complicadas, los pilotos y asistentes de vuelo no siempre se quedan con la misma aeronave durante todo el día.
Considere la posibilidad de que ese tipo de avión que volaba de Baltimore todo el camino a través de Ontario. Las Aerolíneas tratan de limitar la cantidad de tiempo de búfer entre vuelos ya que un avión posado en el suelo es un recurso desperdiciado muy caro. Así que si el vuelo de Baltimore-a-Newark tiene un retraso de la salida de una hora debido a un problema mecánico, esta demora es probable que se propague al siguiente vuelo, y el siguiente, y el siguiente.
En promedio, más de 10 de las aproximadamente 275 llegadas nacionales diarias al aeropuerto de New York de LaGuardia se cancelan.
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La cancelación de vuelos es mucho más difícil de lo que solía ser.
La justificación de las cancelaciones estratégicas sirve de poco consuelo para los viajeros desafortunados cuyos vuelos han sido cancelados. ¿Cómo re-acomodarlos?
Hace años, esto no siempre fue tan difícil. “El factor de ocupación,” esencialmente, el porcentaje de asientos en un avión que estén ocupadas, fueron mucho menores de lo que son hoy. Sólo en la última década, que han pasado de un promedio de 70 por ciento a casi 85 por ciento, se complica y para la estructura de una gran aerolínea es un quebradero de cabeza o “partida de ajedrez”.
Además, los destinos se sirven a menudo con más frecuencias, por lo que los pasajeros anulados pudieron volver a reservar un asiento en un vuelo más tarde ese mismo día.
Por ejemplo, suponga que tiene un vuelo que en el 80 por ciento esta completo y que la compañía lo cancele. Usted tendrá más o menos cuatro o más vuelos al mismo destino en trafico nacional.
Siempre habrá interrupciones meteorológicos, problemas mecánicos, y la congestión del espacio aéreo que hacen imposible volar con seguridad y a tiempo, y esto podrían parecer como cancelaciones. Pero no lo son.
Pero tal vez el mejor consejo es mantener la cabeza fría sobre su vuelo cancelado en lugar de quejarse de ello. Después de todo, usted está participando en lo que con razón se llama “el milagro del vuelo humano.”
TOMAS CANO