LA VANIDAD DE LOS DESEOS HUMANOS 2

Creo que cuando escribí la Vanidad de los Deseos Humanos me faltaron palabras, estaba incompleto.
Todo los conocidos me insisten en que pase “Un tupido Velo”. Los conocidos son amigos de conveniencia.
Pero me cuesta y lo que más me extraña cuando pongo en la balanza de lo hecho en mi vida, por que no decirlo echo en  falta una palabra de consuelo, unas letras de defensa.¿Tanto hecho ha merecido la pena y todo el esfuerso para que muchos tengan hoy lo que tienen? Si ha merecido la pena, me siento un hombre que ha visto realizarse muchos de sus sueños.
Voy a utilizar estas palabras que calaron profundamente en mi corazón.”No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que me preocupa es el silencio de los buenos”
Estas son palabras de Martin Luther.
Su vida sirvió para mucho y muchos .
En fin la vida no es más que lo que cree el hombre.
Otro gran hombre dijo “Una buena cabeza y un buen corazón, siempre son una formidable combinación.
La derrota no es el peor de los fracasos. No haber intentado nada es el verdadero fracaso.
Ser derrotado es a menudo una condición temporal. Darse por vencido es lo que hace que sea permanente.

PREVARICACION Y COHECHO

A un lobo que comía un hueso, se le atragantó el hueso en la garganta, y corría por todas partes en busca de auxilio.
Encontró en su correr a una grulla y le pidió que le salvara de aquella situación, y que enseguida le pagaría por ello. Aceptó la grulla e introdujo su cabeza en la boca del lobo, sacando de la garganta el hueso atravesado. Pidió entonces la cancelación de la paga convenida.
— Oye amiga — dijo el lobo — ¿ No crees que es suficiente paga con haber sacado tu cabeza sana y salva de mi boca ?
Nunca hagas favores a malvados, traficantes o corruptos, pues mucha paga tendrías si te dejan sano y salvo.
Cuantos de nosotros nos preguntamos una y otra vez diariamente, al calor de los informativos como puede haber tanta corrupción en nuestro País.
Los voceros oficiales de partidos políticos como PP y PSOE y otros sin excluir a PODEMOS, se rasgan las vestiduras frente a cualquier cámara con tal de que le sea de utilidad.
Ningún experto investigador periodistico o dirigente de partido politico ha manifestado que primero hay que erradicar esta lacra desde su Genesis ¿Dónde empieza la corrupción y como?
¡Pues hay una escuela y la tenemos muy cerca dónde estos politicos se forman¡
Todo empieza en los pueblos por lo general. Pongamos un ejemplo sencillo y fijemos nuestra atención en una zona como La Alpujarra Granadina.
pueblos todos ellos gobernados por el PP y PSOE con una superficie entre los 29,42 Km2 y una población entre 377 a 2638 habitantes.
Los votos se compran tu me votas yo te ayudo, constructores locales pequeños y mediano todo vale familiares, amigos conocidos de conveniencia, todo vale.
Ahí nace la corrupción politica que padecemos y dejo en el tintero otros muchos casos, obviamente habra pueblos en nuestra piel de toro honesto no lo dudo, pero yo lo cuento tal y como lo vivo.
En el pueblo de Trevelez quieren echar a los picoletos porque molestan.
Precasamente la mejor policia de nuestro Estado y lo digo desde el mayor respeto hacia otras fuerzas del Estado que hacen su labor con dignidad y ética y que nada en contra puede decirse de su labor. En fin ya les ire contando más aventuras de estas en general escuelas dónde se aprende la signatura de la prevaricacion y el cohecho, con matricula de honor
 

MAXIMAS

Si alguien existió tan grande como Alexandro, en el pasado, ello significa que siempre existirá alguien como él.
Su corazón era demasiado grande para su cuerpo.
En los días malos no bajes a un hombre de tus hombros.
El hombre comete nuevos errores cada día.
El niño siempre los mismos; cada hombre tiene un niño.
Deja de contar mentiras sobre mi y yo contaré la verdad sobre tí amigo Javier Taibo.
A dejado este mundo por uno más grande.
Caminamos despacio porque vamos muy lejos

LA AMBICION

La legitima ambición tiene un fundamento, la esperanza gozosa, el optimismo sano, la confianza sin engreimiento, la seguridad de que nuestros honrados esfuerzos han de abrirnos paso en el camino de la vida hasta alcanzar la meta de nuestros anhelos.
La ambición es la espuelaa que mueve a luchar contra el destino, es el incentivo del cielo para hacer grande su realización. No es un crimen el fracaso, sino la rastrera ambición
(san Francisco de Sales)