SHUTRUK-NAUNTE

Shutruk-Naunte
Las burlas de Michael O´leary máxima autoridad de Ryanair, hacia los trabajadores de Spanair, me recuerdan actitudes de prepotencia , de falta de deontología profesional, así como de ética moral.
Entre las líneas aéreas de Low Cost hay muchos Shutruk-Naunte, rey elamita, hombre egomaníaco. La ambición de estas compañías aéreas y sus conquistas de mercado con estas conductas no contribuyen a largo plazo y nunca tendrán ningún significado para el sector aéreo europeo.
El principio primordial y no digo que se de en todas las compañías aéreas, es que estas personas, tienen un principio básico, en los que no existen los paises, sino los mercados. No existen los seres humanos sino los consumidores. No existen las ciudades sino las aglomeraciones.
TOMAS CANO

EL CIELO EUROPEO ES UN CIRCO

El cielo europeo es un circo
La desaparición de Spanair, ha pasado casi desapercibida por la prensa catalana y la nacional, a pesar de los puestos de trabajo perdidos.
Mientras compañías como Rayanair, EasyJet o Air Berlín son en estos momentos los protagonistas sin olvidar a Iberia de una discusión demagógica sobre las ayudas, ya sean vía marketing o de cualquier otra forma, aunque finalmente el dinero sea de los contribuyentes, estamos presenciando el espectáculo del nuevo circo de la aviación europea, en la que incluye a payasos para que no nos falte la risa.
Spanair se ha ido del mercado gracias a los políticos catalanes. El pueblo en general es un rebaño imbecil unas veces entupidamente paciente y otras ferozmente rebelde. Los gobiernos le dicen diviértete y se divierte. Le dicen vota al Rey y vota por el Rey , Luego le dicen vota por la Republica y vota por la Republica. Tendremos una compañía aérea del pueblo y para el pueblo y les creen.
Los que dirigen son igual de tontos, pero en vez de obedecer a unos hombres, obedecen a unos principios, los cuales no pueden ser sino necios, estériles y falsos, por el mero hecho de ser principios, es decir ideas tenidas en cuenta por ciertas e inmutables en este mundo dónde nadie esta seguro de nada..
Todas las compañías de low cost o tradicionales han recibido ayudas del dinero de los contribuyentes. El circo ha comenzado su espectáculo, solo nos queda por ver que todo aquello que ha sucedido antes no volverá a ser visto jamás.
TOMAS CANO