EL CIELO EUROPEO ES UN CIRCO

El cielo europeo es un circo
La desaparición de Spanair, ha pasado casi desapercibida por la prensa catalana y la nacional, a pesar de los puestos de trabajo perdidos.
Mientras compañías como Rayanair, EasyJet o Air Berlín son en estos momentos los protagonistas sin olvidar a Iberia de una discusión demagógica sobre las ayudas, ya sean vía marketing o de cualquier otra forma, aunque finalmente el dinero sea de los contribuyentes, estamos presenciando el espectáculo del nuevo circo de la aviación europea, en la que incluye a payasos para que no nos falte la risa.
Spanair se ha ido del mercado gracias a los políticos catalanes. El pueblo en general es un rebaño imbecil unas veces entupidamente paciente y otras ferozmente rebelde. Los gobiernos le dicen diviértete y se divierte. Le dicen vota al Rey y vota por el Rey , Luego le dicen vota por la Republica y vota por la Republica. Tendremos una compañía aérea del pueblo y para el pueblo y les creen.
Los que dirigen son igual de tontos, pero en vez de obedecer a unos hombres, obedecen a unos principios, los cuales no pueden ser sino necios, estériles y falsos, por el mero hecho de ser principios, es decir ideas tenidas en cuenta por ciertas e inmutables en este mundo dónde nadie esta seguro de nada..
Todas las compañías de low cost o tradicionales han recibido ayudas del dinero de los contribuyentes. El circo ha comenzado su espectáculo, solo nos queda por ver que todo aquello que ha sucedido antes no volverá a ser visto jamás.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + nueve =