PREVARICACION Y COHECHO

A un lobo que comía un hueso, se le atragantó el hueso en la garganta, y corría por todas partes en busca de auxilio.
Encontró en su correr a una grulla y le pidió que le salvara de aquella situación, y que enseguida le pagaría por ello. Aceptó la grulla e introdujo su cabeza en la boca del lobo, sacando de la garganta el hueso atravesado. Pidió entonces la cancelación de la paga convenida.
— Oye amiga — dijo el lobo — ¿ No crees que es suficiente paga con haber sacado tu cabeza sana y salva de mi boca ?
Nunca hagas favores a malvados, traficantes o corruptos, pues mucha paga tendrías si te dejan sano y salvo.
Cuantos de nosotros nos preguntamos una y otra vez diariamente, al calor de los informativos como puede haber tanta corrupción en nuestro País.
Los voceros oficiales de partidos políticos como PP y PSOE y otros sin excluir a PODEMOS, se rasgan las vestiduras frente a cualquier cámara con tal de que le sea de utilidad.
Ningún experto investigador periodistico o dirigente de partido politico ha manifestado que primero hay que erradicar esta lacra desde su Genesis ¿Dónde empieza la corrupción y como?
¡Pues hay una escuela y la tenemos muy cerca dónde estos politicos se forman¡
Todo empieza en los pueblos por lo general. Pongamos un ejemplo sencillo y fijemos nuestra atención en una zona como La Alpujarra Granadina.
pueblos todos ellos gobernados por el PP y PSOE con una superficie entre los 29,42 Km2 y una población entre 377 a 2638 habitantes.
Los votos se compran tu me votas yo te ayudo, constructores locales pequeños y mediano todo vale familiares, amigos conocidos de conveniencia, todo vale.
Ahí nace la corrupción politica que padecemos y dejo en el tintero otros muchos casos, obviamente habra pueblos en nuestra piel de toro honesto no lo dudo, pero yo lo cuento tal y como lo vivo.
En el pueblo de Trevelez quieren echar a los picoletos porque molestan.
Precasamente la mejor policia de nuestro Estado y lo digo desde el mayor respeto hacia otras fuerzas del Estado que hacen su labor con dignidad y ética y que nada en contra puede decirse de su labor. En fin ya les ire contando más aventuras de estas en general escuelas dónde se aprende la signatura de la prevaricacion y el cohecho, con matricula de honor
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =