TEORIA DE LA CONSPIRACION

TEORIA DE LA CONSPIRACIÓN
La desaparición del Malaysia Airlines, no hace más que crear una seríe de preguntas que de momento no tienen respuesta.
Es sumamente extraño que 20 ingenieros de una gran empresa de aplicaciones militares hayan desaparecido, de ellos tres junto con otro socio fueran a patentar un Chip que revolucionaría el nuevo orden mundial, con la desaparición de estos ingenieros la patente del Chip a pasado a una sola mano
El 25 de marzo, IntellihubNews informó que con el MH370 ahora desaparecidos Lord Jacob Rothschild adquirió una patente para un chip potente creado por esos 20 empleados de Freescale Semiconductor Ltd.a bordo MH370.
El 24 de marzo, Freescale Semiconductor Ltd. confirmó que había varios científicos de alta tecnología en concreto 20 empleados de los 239 pasajeros a bordo del MH370 – 12 de Malasia y 8 de China.
“Por respeto a las familias durante este tiempo difícil, no vamos a estar lanzando los nombres de los empleados que se encontraban a bordo del vuelo en este momento.
“Se trataba de personas con una gran cantidad de experiencia y conocimientos técnicos y eran personas muy importantes. Es, definitivamente, una pérdida para la empresa de gran importancia.
En un informe detallado desde Malasia se dice que Freescale lanzó lo que podría ser el microcontrolador más pequeño del mundo se llamó la Kinesis KL02.
KL02 mide 1,9 mm por 2 mm y contiene RAM, ROM y un reloj. A pesar de su diminuto tamaño, KL02 podría ser el armamento de guerra más potente de nueva generación.
Ya se ha probado y se controlada de forma remota o programado automáticamente,el KLO2 se puede utilizar para emplear aviones no tripulados más pequeños que las moscas. Estos aviones no tripulados de pequeño tamaño que supuestamente se han estado utilizando para enviar virus de un laboratorio-clonado o drogas tóxicas instrumentales para la difusión de la plagas, de virus y de enfermedades; seguimiento de satélites espías a gran escala.
El KL02 también podría ser inyectado a dispositivos como Google
El chip también es importante para el Pentágono para la creación de un guerrero humano robótico controlado. Se puede inyectar a prótesis biónicas para controlar los nervios y extremidades robóticas.
‘Matar’ a los creadores de este chip para evitar cualquier fuga o la venta de la tecnología a los chinos y fuera del gobierno de Malasia, sería una buena razón o hipótesis para la desaparición de los cientificos
Es ampliamente conocido que China está en camino de hacer avanzar su tecnología en aplicaciones militares para en caso de guerra.
Este Chip podría implantarse en los seres humanos, para tener toda la información de una persona, si tiene antecedentes penales, sus cuentas bancarias, en una palabra con el se controlaría a los seres humanos completamente.
Además a bordo había quien transportaba más de 400 millones de dólares en bitcoins.
Los motores del avión Rolls Royce-Trent estuvieron emitiendo señales de cambios de altitud mientras el avión estuvo perdido pasando de 33.000 pies a 45.000 pies, esta última altura es realmente extraña, salvo que atravesara la cordillera del Himalaya y terminara en Afganistan.
Todo es una pura teoria de conspiración, pero el avión está en algún sitio o bien en pequeños pedacitos o secuestrado. Son especulaciones pero hay demasiados factores para empezar a hacerse preguntas mucho más profundas.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =