EL MISTERIO DEL MALAYSIA AIRLINES

Asunto: EL MISTERIO DEL MALAYSIA AIRLINES
Sólo hay dos maneras en que podría haber ocurrido sin la tripulación haciendo una llamada de socorro . ” Un fallo catastrófico de todos los sistemas eléctricos de la aeronave, que es muy poco probable en un avión de pasajeros moderno en el nivel de vuelo con buen tiempo , o alguien deliberadamente apagar el sistema de comunicaciones. ”
Un Boeing 777 al comienzo de un vuelo de larga distancia habría estado llevando alrededor de 40 toneladas de combustible , lo que habría producido una gran mancha de aceite y detectable si se había estrellado en el mar y destruido . Sin embargo, el único aceite descubierto hasta ahora en los mares de la región resultó no ser el combustible de aviación . Ha habido varios informes de los desechos sólidos, pero de nuevo, en una inspección más cercana , ninguno ha venido del avión desaparecido.
Cuando un avión se estrella en el mar su registrador de datos de vuelo , que está diseñado para soportar el impacto más feroz , debe emitir señales de radio cuando éste sea variable en las señales de superficie o ultrasonido si es bajo el agua. Estos ” pings ” deben ser audibles desde el lecho de los mares relativamente poco profundas alrededor de Malasia y Vietnam.
Si el vuelo MH370 se desvió lo suficientemente lejos de su camino para estrellarse en la tierra , tal vez en las montañas de Vietnam o Malasia, el impacto casi seguro que habría causado la destrucción suficiente para ser detectado .
Otra posibilidad es que los secuestradores con un poco de conocimiento de la aviónica lograron apagar todos los sistemas de comunicaciones en MH370 y volar a través de la noche para aterrizar en una pista remota , lo que podría ser hasta 3.500 millas de distancia de Malasia. Luego se habría tenido que camuflar o esconder el Boeing 777 de aviones de vigilancia y satélites que sin duda están inspeccionando posibles lugares de aterrizaje en todo el Sur , Asia central y del Este.
Tomas Cano

2 opiniones en “EL MISTERIO DEL MALAYSIA AIRLINES”

  1. Muy interesante tu exposición del misterioso accidente. ¿Que habrá pasado realmente? Me resisto a creer en un secuestro secreto si nadie ha reclamado nada

    1. Yo también soy de tu opinion y me cuesta creerlo pero esta información también se esta barajando en el Sudeste Asiatico
      Todo es muy extraño, y puede que en horas se encuentre una respuesta a la incognita, pero como es que en una era de satelites y ante tamaños avances tecnologicos no demos con la estela que deja un 777. Espero que no quede como un misterio más por resolver
      Saludos Tomas Cano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =