RYANAIR; CANARIAS NO GRACIAS

Interesante el punto de vista de Ryanair en boca de su ejecutivo David O`Brien, director comercial de esta aerolínea.
Canarias según el personaje no necesita de ninguna compañía creada por españoles y basada en Canarias, bueno le ha faltado decir que tampoco es necesaria Vueling, o Ibería, ya que ellos necesitan espacio para crecer.
No lo hacen mal estos señores lo de crecer y ser pulcros en la rentabilidad.
Presume de atención al cliente sin rubor, bueno ya sabemos que los anglosajones son de una hipocresía , no exenta de ofensa, desprestigio o descalificación.
Este es un prado nuestro país, magnifico para estos rumiantes, porque lo hemos dejado mas plano y con más hierba que los prados de Iowa
Dentro de muy poco toda nuestra aviación pertenecerá o estará en manos extranjeras y las compañías foráneas pondrán el huevo dónde y cuando quieran.
No voy a defender la industria aérea española, porque el tiempo es oro para todos y sería una pérdida de tiempo. Hoteleros, restauradores, especuladores, han dejado el prado destruido.
Yo personalmente, no olvido la ofensa de un sector hacia mi persona, porque se olvida más despacio una ofensa; y nada más rápido que un favor.
Quien insulta siempre no ofende jamás ya que se ofende por villanía y ahora el transporte aéreo español en general esta en manos de villanos.
Que pena que empresarios de este país no tengan el valor, que no es más que la capacidad para hacer frente a lo que uno pueda imaginar y yo sigo imaginando un sector aéreo español fuerte, aunque tenga que jugar con reglas completamente distintas.
Los empresarios, los emprendedores, deben cambiar de opinión y apoyar este sector; Porque el hombre cuya opinión nunca varía es semejante al agua estancada, y engendra reptiles en su mente.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 19 =