LA PODREDUMBRE DE UN SECTOR

´Cada vez que escribo me cuesta más, escribir es como la enfermedad de la lepra.
No quiero escribir más, con lo cual todos mis detractores se alegrán y yo me alegro por ellos.
El resumen que hago es muy simple como un sector puede funcionar con personajes como Gabriel Subías, el cual me hizo llorar una noche cuando fuí a verlo a su oficina, para informarle que me había quedado un Hotel en Tenerife, y enfureció como un ogro
Hace unos años le pedí a Lazaro Ros, apoyo económico para empezar de nuevo, me contestó que no podía o que no quería no lo recuerdo bien. Lazaro Ros se incorporó en Air Europa, porque su padre me lo pidió por favor, mierda de favor.
En Airclass, todos los pilotos que se habían calificado como pilotos, dejarón y hundieron la compañía con Fotunato Lazarán y su segundo que hoy es inspector de aviación civil, manda huevos.
Este es un sector de cobardes, los pilotos te llaman cuando no tienen trabajo y cuando ya están colocados te olvidan, mierda.
Todos los pilotos se quejan de sus condiciones de trabajo, pero las consienten y las toleran por cobardía, tienen miedo a perder su trabajo, mierda.
Este es un sector que con mis muchos pecados personales, tengo la espalda gastada de gentes sin escrúpulos que han subido hasta dónde están, gracias a ellos, por ejemplo comisionistas, pilotos, gestores, mierda.
Me han acusado personajes que yo coloqué en Air Europa, de estafa, personajes como Javier del Olmo, o el mecánico Asín, les he ganado los pleitos, mierda.
En Air Madrid fuí tratado como un perro por su Presidente, el mismo que la llevó a la quiebra.
Mierda de sector, encima tenemos que aguantar las gilipolleces de muchos, que a la sombra de una compañía como Air Europa, hacen su agosto, porque solos no sabrian ni atarse los cordones de los zapatos.
Lo dicho esto está podrido, y lo que tiene el sector no es más que lo que se merece porque se lo ha ganado a pulso
TOMAS CANO
´

2 opiniones en “LA PODREDUMBRE DE UN SECTOR”

  1. Hola Tomás,
    Si te sirve de algo, algunos te seguimos apreciando y el paso del tiempo no ha borrado el agradecimiento ni los buenos momentos.
    Estoy de acuerdo contigo de que en esta bendita profesión hay mucho inútil, ratón de pasillo e algunos incluso con marchamo de hijos de satanás.
    Podría escribir un libro y quizás lo haga.
    Pese a todo, ha merecido la pena y quién sabe .., a lo mejor todavía quedan días buenos por llegar.
    Desde mi “semi jubilación forzosa”, te envío un fuerte abrazo.
    ¡Qué les den, Tomás!
    Luis.

    1. Querido Luis
      Yo generalizo y en toda regla siempre hay y muchas excepciones pero cree que yo si me pregunto si a merecido la pena.No lo sé tal vez solo el tiempo lo dirá, pero que seas considerado la BESTIA NEGRA del Sector, con los bolsillos vacios porque jamás le he robado a nadie me parece una pasada tengo la esperanza de que se cumpla una frase que siempre menciono “Lo que hacemos por nosotros mismos muere con nosotros, lo que hacemos por los demás y por el mundo permanece y es inmortal” Un fuerte y apretado abrazo Tomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 5 =