TAP, AVIANCA, AZUL

A pesar de las manifestaciones que han hecho los empresarios German Efromovich y Avianca y David Neeleman, de AZUL Brasil de que ambos tenían los aviones parados y preparados para la compra y dotación de flota de TAP, no creo yo que el problema radique ahí precisamente a corto sino tapar el agujero tan grande como la “VIA LACTEA” de mas de 350 millones de Euros, si no son más.
Ha ganado la puja David Neeleman, de nacionalidad estadounidense-brasileña, fundador en 1999 de NEWAIR, que luego se llamó o todos la conocemos como JETBLUE, David fué despedido en 2007 y posteriormente constituyó AZUL BRASIL. Ambos empresarios tienen un curriculum impresionante y no me extraña su éxito en sus actuales proyectos.
Destacar que German Efromovich, viene de familia judia que padecio el extermino nazi , nacido en Bolivia es un ejemplo en la gestión del transporte aéreo en en continente Iberoamericano.
Ambos son dos grandes que merecen el mayor respeto y en el caso de David le deseo éxito en su aventura portuguesa.
Todos estamos motivados por un deseo hacia la aslabanza y el hombre mejor que ninguno, más se inspira hacia la gloria.
La gloria se alcanza a veces pero estos dos grandes hombres merecen la alabanza, si alcanzan o no la gloria espero podamos verlo todos.
TOMAS CANO
´

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 6 =