SOUTHWEST AIRLINES

SOUTHWEST AIRLINES
Tal vez estas palabras sirvan a alguno del sector que ha olvidado la humildad, el buen corazón y el trabajo duro. La excelencia es el resultado gradual y continuo, con el objetivo de hacerlo mejor cada día, no se si a los dirigentes de nuestras lineas aéreas europeas les puede interesar estos argumentos que manifiesta el CEO Southwest Airlines, más abajo. Cada uno con su conciencia.
¿Cómo una compañía aérea puede llegar a ser la mayor aerolínea del país, manteniendo siempre el papel de inconformista, su cultura es siempre cultura innovadora
Para ser el número uno hay que elegir siempre el mejor talento disponible. cómo lo haces? “Nuestro mantra es, contratamos por la actitud y la habilidad,” Gary Kelly, presidente y CEO de Southwest Airlines, dijo a los asistentes reunidos en la Cumbre de Talento CEO 2015 en Dallas, Texas. “Queremos que la gente que no sólo tienen la habilidad, pero también tienen la pasión y la actitud para cuidar de los demás y para cuidar de nuestros clientes.”
Los futuros empleados no son sometidos a rigurosas pruebas de personalidad. En cambio, la empresa se basa en un enfoque de equipo para la contratación, con directores de recursos humanos que reciben una retroalimentación de múltiples fuentes. “Si alguien viene a una entrevista y es grosero con la recepcionista, esa persona no es para nosotros. Buscamos personas que son humildes, que tienen un gran sentido del humor, que son de buen corazón y quieren trabajar duro “, dijo Kelly, y señaló que se trata de un proceso que es” probablemente más arte que ciencia “.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + diecinueve =