LA MUERTE DE UN ACTOR

Parto de la base de que cada uno representa su papel y tiene su momento..
Recientemente he escrito muchas cosas sobre nuestro sector y no me arrepiento, porque pienso que hay que tener los garfios del odio siempre dispuestos, al igual que Dios nunca llora. Nada inspira mejor el perdón, que la venganza. Se dice , que no hay pecado en matar una bestia, un hombre si. Pero dónde empieza uno y termina el otro.
También he escrito sobre un personaje, que destila odio y rencor por doquier. Este personaje si hubiera podido alcanzar la andróginina integral, se habría casado consigo mismo.
Cuando hablo del sector aéreo español, no hablo de su muerte; la muerte no existe. Lo que llamamos muerte no es más que mera transición; si es cierto estamos en un proceso de transición, duro pero necesario.
Y digo esto último de la transición, porque pienso que las palabras de (Kikegaard); son muy ciertas “ La Fe es la pasión por lo posible y la esperanza es el acompañante inseparable de la fe”.
En los días malos como los que transcurren en estos momentos, no debemos ignorar lo que nos dicta nuestra cabeza nuestros, sueños, nuestra esperanza y nuestra fe, en un futuro mejor, porque volveremos a ver de nuevo compañías aéreas en nuestro País como antaño, con diferentes protagonistas., por la simple razón de que el hombre comete nuevos errores cada día; yo los he cometido. El niño siempre los mismos, cada hombre tiene un niño.
Que opinan de lo que ocurre, en un País como el nuestro, nuestros ilustrados políticos, NADA.; me refiero a nada bueno, parece que somos la escoria de una parte de la economía que no va con ellos, es una asignatura que no han estudiado a pesar de que estamos rodeados de turistas, hoteles, playas, cultura; NADA.
Nos imponen impuestos a nuestra primera industria porque odian a sus protagonistas, no hay punto de encuentro; puede que PP, y PSOE, tengan algo más de sensibilidad hacia este sector .
Cada noche cuando recibo la información producida en el mundo sobre el transporte aéreo o el turismo, siento una envidia sana de la preocupación por el sector turístico ; en países que nos son distantes, pero al final se convierten en nuestros competidores, porque nosotros; solo nosotros se lo permitimos.
Todo el mundo es un escenario, pero nosotros en España, tenemos muy malos actores. Todos perseguimos la felicidad, es como la búsqueda del arca perdida, no encontrarás en ningún libro como atrapar la felicidad. Los partidos políticos buscan alcanzar la felicidad, gracias a sus posiciones después de unas elecciones, pero ninguno la atrapa, porque la realidad, les hace ver la verdad y la verdad es que están para servir a una comunidad y eso, precisamente eso no es fácil .
En fin para que seguir ; por supuesto que la vida no tiene dignidad ni significado. Pero todos tenemos que fingir que la tiene. De lo contrario, ¿ como podríamos soportarla?.
No importa, quien nos gobierne , lo que al final impone respeto en cualquier campo económico, o en la vida no es más que el respeto a la verdad del hombre. Nosotros en el sector aéreo o turístico sabemos quienes somos y lo que hemos hecho sobre ese escenario que es la vida, y al proceder así nos conmueve y nos convence, y nos revela la verdad, verdad que muchos , muchos entre ellos los políticos, no alcanzan a ver ni la alcanzarán a ver , por cobardía les da miedo reconocer que tan pocos hayan hecho tanto por un sector como el turístico..
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + trece =