LOS HOMBRES PERFECTOS

La importante labor de mover el mundo hacia adelante, no puede esperar a que se haga solo por los hombres perfectos.
Yo soy un hombre inperfecto, que amo la aviación, la vivo diariamente, a veces en soledad otras entre la muchedumbre, estimo a todos aquellos que viven de ella ya sean pilotos, TCP´s, TMA, simples personas que cargan maletas, proveen de combustible los aviones, acercan las pasarelas a las puertas de los aviones, es un mundo que a pesar de los ignorantes y sencillos que pueden ser crueles, al final solo al final queda en todos nosotros inprecnado el olor a queroseno.
Que decir del piloto: “Yo soy el hijo de la tierra y el agua y el niño de pecho del cielo.
Y cuando mis alas se agitan los rocios se despiertan”.
Que decirles a los empresarios que no cuidan de su mejor herramienta, el ser humano: Estar atentos, ya que nada que se logra en esta vida, dura por siempre.
En fin no puedes en esta vida obligarte a ti mismo a sentir algo que no sientes, pero si puedes obligarte a hacer el bien, a pesar de lo que sientes.
El sector del transporte aéreo español, a padecido del ego de sus lideres, porque su ego le manda el mensaje que solo el tiene las respuestas y solo existe una forma de hacer las cosas, que es solo la suya, quien de sus empleados se verá con coraje para perseguir un cambio o una innovación.
Yo mirando atrás tengo que lamentar que demasiado a menudo, las cosas que amé, y a los que amé, nunca les dije lo que sentía, por eso escribo para remediarlo.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =