¿SE PUEDE BLANQUEAR DINERO CON UNA LINEA AEREA?

Ustedes, la gente del Sector Aéreo, tienen la capacidad suficiente para echarle imaginación y recursos, aunque la codicia personal, mala consejera, puede alcanzar límites insospechados.
> ¿Se puede blanquear dinero contratando Auxiliares de Vuelo Extra-Comunitarios en España?
– Parece ser que lo que sí se puede hacer, según los indicios fiables que así lo indican, es el ampararse en ese “procedimiento”.
> ¿Puede un Responsable de Alto Nivel, “negociar” y/o presionar para que estos Auxiliares de Vuelo entren, permanezcan y salgan de Europa sin cumplir con los Controles Legales establecidos por el Ministerio de Interior en fase de Alerta 4 actualmente y los Visados necesarios que aplican para todos los Pasajeros y Tripulantes del mundo, entrando y saliendo éstos por el Aeropuerto Adolfo Suarez solamente presentando la tarjeta de su Compañía?.
> ¿Se puede seguir gestionando una Compañía sin cumplir lo que dictaminan la Ley y los Jueces?.
> ¿Se puede gestionar una Compañía, sea la que sea, incumpliendo todas las Sentencias Judiciales , cometiendo presuntamente Fraude Fiscal continuado, incumpliendo las Leyes de Trabajo, de Hacienda, de Inmigración, de Seguridad Nacional, de Fomento y otras muchas tropelías que podrían estar ocurriendo a diario desde hace más de un año y no pasa nada?.
> ¿Se puede tolerar que haya Comandantes y otros Tripulantes de esa Compañía que estén amenazados por denunciar estas situaciones aunque digan que es verdad bajo Palabra de Honor, y aunque ya consten éstas y figuren en diversas Denuncias y Sentencias?
> ¿Cómo se le permite y tolera presuntamente a una Línea Aérea, sujeta a las Auditorias e Inspecciones de Aviación Civil el incumplir sistemáticamente las Leyes Laborales, las Leyes Comunitarias, las Sentencias Judiciales, los Convenios y permitir la contratación de Tripulantes no Comunitarios en condiciones alegales e inferiores a las legales vigentes en España que no se cumplen?, ¿Por que?
> ¿Puede una Compañía contratar personal Extra Comunitario en sus Países de origen, pagarles en el Extranjero sus Nóminas, traerles a España a que trabajen con un visado de estudiantes después de realizar un curso de Tripulantes en Madrid y dicho curso, se les cobre a cada uno de ellos y además la Línea Aérea cobre la Subvención del Estado por la Formación de cada uno de ellos y la Autoridad Aeronáutica les expida sus Licencias?
> ¿Se puede llamar a esta actividad mano de obra gratis y fraude?
> ¿Se pueden transportar bienes y dinero en efectivo camuflado hacia y desde Europa y América regularmente en los carros del Catering, en los Contenedores de la Venta a Bordo o en las bodegas de los aviones sin manifestar?
> ¿Existe supuesto fraude por ventas “irregulares” de Billetes Aéreos?
Todas estas y otras muchas preguntas que me hago, son solo una atisbo de lo que parece ser un asunto muy serio y muy grave que se merece una seria y contundente respuesta.

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