EL ESPIRITU DE DELTA AIRLINES

EL ESPIRITU DE DELTA 75 ANIVERSARIO
Los empleados de Delta adquirieron por $ 30 millones de dólares un Boeing 767-200, para Delta del primero de la flota en 1982.
En ese momento, Delta estaba pasando por un momento económicamente turbulento, y tres Tripulantes de Cabina iniciaron una recaudación de fondos entre todo el personal de la Empresa que dió como resultado la compra de este 767. Este hecho es totalmente desconocido a día de hoy en el negocio de las aerolíneas, o cualquier negocio de este sector.
El Espíritu se convirtió en el embajador de Delta en sus 24 años de servicio comercial hasta su retiro de 2006. Durante este tiempo, que llevaba cuatro esquemas de pintura, incluyendo uno para los Juegos Olímpicos de 1996 en Atlanta y otro que conmemora el 75 aniversario de la compañía aérea.
Este avión hito ha sido pintado en diferentes ocasiones sobre su librea original de 1982 y ahora está en el Museo del Patrimonio Delta en Atlanta. La parte trasera de la cabina es una sala de reuniones, la mitad del fuselaje es una exhibición impresionante como museo de Delta , mientras que una pequeña parte de la cabina económica y de la cabina de primera clase se mantienen intacta.
El transporte aéreo de este País necesita de iniciativas como estas. Pero que se puede hacer contra la Soberbia, la Avaricia, la Envidia, la Ira, como decía mi admirado Fernando Diaz-Plaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + trece =