UNA BUENA OBRA NUNCA QUEDA SIN CASTIGO

He estado repasando la obra literaria de Gore Vidal, un gran escritor americano y aunque este digital ni se dedica a la literatura ni a la política, no puedo dejar de escribir estas reflexiones utilizando algunos de sus pensamientos más profundos, ahora que se acercan elecciones generales en el pais, y de aquello que salga de las urnas, nosotros los que trabajamos en el turismo no estaremos exentos de sus consecuencias, como de hecho podemos ya ser testigos actualmente.
La España democrática fué fundada por la gente más brillante del pais. Y no la hemos visto desde entonces.
La política en la realidad, por supuesto, hay tantos falsos políticos como dioses en el cielo, asi como autenticos reyes y principes en el mundo.
Al final de las elecciones pase lo que pase, nuestros conciudadanos usaran las famosas palabras de nuestro querido leguaje; “Yo te lo dije”.
Que puede ocurrir si el ciencuenta por ciento de la gente no vota, y el cincuenta por ciento no lee los periódicos. Esperemos que sea el mismo cincuenta por ciento.
En fin lo correcto en nuestros días, entre nuestros políticos es ser perfecto para televisión, es todo lo que un aspirante a presidente, tiene que ser estos días.
En fin tengamos fé, tal y como decía otros gran escritor americano, la fé es el antiséptico del alma (Walt Whitman)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =