EL ELOGIO DEL IMBECIL

La compañía aérea WIZZ AIR, Hungary ltd, nos considera a los españoles imbéciles.
En su pagina web pueden encontrar un telefono para catalanes o de habla catalana y otro para los castellano parlantes, claro el de los castellanos parlantes es de pago en cambio  los que pertenecen a la gran nación catalana es gratuito,lo que demuestra los conocimientos del departamento de Marketing de esta compañía. Lo conocimientos que tienen de la realidad de nuestro País.Que pasaría si los que queremos hacer una reserva o una pregunta lo hicieramos siempre y todos en alemán, solo por fastidiar, ellos tienen que conocer bien el idioma lo aprendieron forzados.
Empiezo a estar harto de tanto elogio a los imbéciles.
Cataluña es una autonomía del Estado Español, eso es todo a pesar de los fenómenos que dicen los contrario, a estos feenómenos habría que recordarles que todos los españoles sabemos que están perdidos. Como lo estuvo Ulises en su periplo por regresar a Ítaca y que no era capaz de llegar a ver a su esposa Penélope y su hijo Telémaco, el pobre se hizo un lio entre las tierras o reinos de Circe o Eolo, el señor de los vientos,  o las tierras de los cíclopes o lestrigones. En el caso de Cataluña no hay ningún vidente como Tiresias para encauzar un rumbo erratico.
Como dice Pino Aprile los inteligentes se extinguen, porque siempre se extinguen los mejores, en la selección natural y cultural de la especie prevalece lo peor, si lo peor es más útil. En resumen el imbécil sobrevive. el genio se extingue.
Debe contar urgentemente el presidente de WIZZ AIR cuantos imbéciles tiene en la plantilla, aunque a lo mejor antes tontos que muertos.
Es vergonzoso lo que pasa en algunas compañías aéreas, creo que su lema es a cambio de que nos den la vida, la evolución nos pide el cerebro.
Y esto es una muestra de lo que pasa que un tonto convence a otro tonto para hacer una tonteria.

2 opiniones en “EL ELOGIO DEL IMBECIL”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =