EL ARCHIPIELAGO DE LAS PERLAS

Vuelvo a hablarles de Panamá, y su estraordinaria belleza, no todo se circunscribe al Canal o la ciudad, hay mucha belleza y naturaleza por descubrir.
Los vuelos desde Europa hasta Panamá, se están poniendo de moda y en breve podremos acercarnos hasta estas tierras, con diferentes compañía aéreas. Air Europa esta contemplando la posibilidad de empezar en breve desde Madrid. Actualmente opera Iberia, que es también una magnifica opción para volar hasta el itsmo.
No dejen de visitar estas tierras, en las que Vasco Nuñez de Balboa, tuvo la oportunidad de descubrirlas.
Mi recomendación es que si quieren viajar por el Caribe utilicen la aerolínea Copa, que les llevará a cualquier pais de Centro o Sudamerica. Magnifica compañía que controla un gran Hub en el aeropuerto de Tocumen.
Cualquier opción es buena,  pero si quieren viajar al Archipíelago de Las Perlas, no dejen de volar con Air Panamá. Puedo hablar de esta compañía porque la conozco y me consta que sus servicios son excelentes a destinos como: Bocas del Toro, David, Chitré, o al Archipielago de las Perlas. Aparte de sus destinos internacionales.
Archipiélago de las Perlas:
El nombre proviene de la abundancia de perlas que existía en la zona, durante el período de dominio español. En esta zona se halló la famosa Perla Peregrina que poseyó Felipe II y que también fuera propiedad de la actriz Elizabeth Taylor, hasta su fallecimiento en el año 2011.
Por su increíble cantidad y diversidad de peces y especies marinas, este archipiélago es considerado uno de los mejores lugares de pesca deportiva en el mundo. Es también reconocido por ser un sitio para el avistamiento de cetáceos y anidamiento de tortugas. La isla de Pedro Gonzalez tiene el sitio de anidamiento de pelícanos pardos más importante del continente.
Ahora que alcanzar estas tierras será más fácil no dejen de visitar este País.
Volviendo a Air Panamá, esta es una empresa pequeña con aviones Fokker 100 o Fokker 50 , que en trayectos cortos les harán llegar a paraisos naturales nunca vistos.
Hablo de Air Panamá, por dos razones primera porque no estoy en nómina, y segundo porque son una empresa digna de admirar.
No es fácil competir en el transporte aéreo con los grandes y ellos humildemente lo hacen y  prestan  un servicio, turistico y también porque no decirlo publico, ya que acercan a los habitantes de esos rincones tan hermosos a su capital Panamá City.
El equipo humano es excepcional, y en mis años en líneas aéreas no he conocido un Director o Gestor, como quieran llamarlo, al frente de la misma, tan volcado en hacer posible que todos los días pueda hacer felices a los que les visitan como a los residentes, haciendo lo que sabe hacer volar sus aviones.
Si quiere vivir toda una experiencia inolvidable recuerde, Panamá, y sus resorts le colmarán con creces sus expectativas de aventura, y también de descanso.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 4 =