EL LUCHADOR NIKI LAUDA

Creo que en el sector del transporte aéreo europeo, es difícil de encontrar  un luchador como Niki Lauda. Hombre digno de admirar por ser  únicco en todas sus facetas ya sea como piloto de Formula 1  o como creador de la compañía aérea Lauda Air.
Niki , se ha enfrentado a sus retos profesionales, con una gran entereza y a enfrentado sus retos profesionales y personales como un luchador incansable.
Ha pasado por momentos dificiles en su vida incluso de salud, cuando en 1997 empezó a enfrentarse con una insuficiencia renal, que le significo una operación u operaciones de riñón.
Pero en fin esta no es una página de medicina.
Andreas Nikolas Lauda, vendió su compalía a Austrian Airlines en el 2001, y posteriormente fue a parar su joya Lauda Air, a manos de Joachim Hunold, personaje este que provenía de LTU, como Director de Ventas y Marketing de esa compañía.
Curioso personajes que como dicen los ingleses padecía de “Full of hot air”.
Pero Lauda, no solo ha recuperado su linea aérea, sino que le ha dado con las puertas en las narices a la propia IAG, y se ha aliado con Ryanair.
Me alegro por su jugada, magnífica su estrategia y espero y le deseo que lo que está por venir sea de nuevo lo que el siempre quiso.
Que Laudamotion, se convierta en una gran compañía y alcance los objetivos propuestos.
Lauda siempre ha seguido sus propios instintos, y cuando la gente no cesa en decirte que no puedes hacer una cosa. Es cuando debes intentarlo.
Creo que Niki Lauda, es de los que piensa: La última palabra de la conciencia del hombre puede ser su disposición a sacrificar algo, hoy,  para las futuras generaciones, aunque no llegue a oir palabras de agradecimiento por ello.
Con cada obra se está sembrando una semilla, aunque la cosecha no pueda todavia verse.
Mi mayor admiración para Niki Lauda, por su tenacidad, lucha y amor a una obra que creó en 1978, Lauda Air.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =