LA MALDICIÓN DE ONDINA

Lo siento Alvaro, querido nieto mio. Con ese sentimiento que mi propia alma es incapaz de asimilar.
una ninfa de agua que tenía un amante mortal infiel. Él juró a ella que con cada respiración durante la vigilia sería un testimonio de su amor, y al ser testigo de su adulterio, ella le maldijo con que si él se quedara dormido, se olvidaría de respirar. Finalmente, se quedó dormido de puro agotamiento, y su respiración se detuvo.
Te enfrentarás a un mundo que dificilmente acepta a personas con enfermedades raras.
Yo en palabras de de Marco Aurelio te digo. Si hay Dioses y son justos, entonces no les importará lo devoto que hayas sido, ni como hayas hecho de tu vida un sacrificio para sobrevivir a esa venganza de Ondina. Te darán la bienvenida basandose en  las  virtudes con las que has vivido la vida, a pesar de acarrear contigo el maldito Sindrome Ondina.
Si hay Dioses pero injustos, entonces no deberías querer adorarlos.
Si no hay Dioses, entonces cuando mueras todo habrá terminado, pero habrás vivido una vida noble.Esta es una enfermedad muy rara y grave de fallo del sistema nervioso central, que implica un fallo congénito del control autónomo de la respiración. Aproximadamente 1 de cada 200.000 niños nacidos vivos padecen los síntomas. Hace pocos años , sólo había alrededor de 200 casos conocidos en todo el mundo. En todos los casos, los episodios de apnea se producen durante el sueño, pero en algunos pacientes, en el extremo más grave del espectro, la apnea se produce también durante la vigilia.
Siento que tengas que vivir en una duermevela, constante, pero aquí y ahora estoy contigo, y cuando mis días estén ya contados yo permaneceré desde el Triangulo Austral,allí junto a otras muchas estrellas. Contigo a tu vera.

2 opiniones en “LA MALDICIÓN DE ONDINA”

  1. hola tio, algo me ha contado mi hija de la rnfermedad de Alvaro, pero no acsbo de saber muy bien como le afecta, a él y a su madre, tan guapa.. un beso fuerte, Tomás
    Sol

    1. Gracias Sol triste la realidad que vivimos un beso muy grande dile a la familia que nos llamemos más y estemos más en contacto. Posiblemente sea culpa mia con mis viajes Un beso muy grande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 6 =