SACO DE CANICAS

Yo reconozco que perteneco a la generación en la que jugabamos a las canicas. Siempre llevabamos con nosotros un saquito de canicas, que en el colegio permutabamos con nuestros compañeros y amigos,
Hoy vivimos en un mundo dónde está de moda la Inteligencia Artificial, las redes sociales, los ordenarores, el telefóno movil que se a comvertido en nuestro saco de canicas.
Uno lee en estas redes sociales, la importancia para el bienestar personal tanto en casa, como en nuestro trabajo, seguir los consejos de los Gurús, los expertos en liderazgo, para alcanzar el éxito, y tener una vida relativamente cómoda. Que el éxito está en el liderazgo, en la empatía, en jamás abandonar una idea, una empersa un sueño.
Vivimos en un mundo de fatasía, contado por hombres gurús, que nos cuentan lo que nos gusta oir.
En el sector del transporte aéreo, he conocido personajes de todo tipo de pelaje. Sin empatía, sin capacidad de liderazgo, que sus empresas no tienen porque tener ningún respeto hacia su mayor fuerza que son su equipo humano, Y tienen exito por eso me atrevo a recomendar a todos estos Gurús que trabajen en perfeccionar sus filosofías. Que nos expliquen el claro ejemplo de Ryanair, o empresas familiares con altas dosis de nepotismo dónde los hijos todos ellos dirigen sus empresas aéreas.
Estoy convencido de que todos estos personajes que pueblan nuestro sector aéreo a nivel mundial”Si no existieran Walt Disney los habría creado”.
Empresas de exito basadas en muchas ocasiones en la mentira que suele irse muy lejos sin esperanzas de volver.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + diecinueve =