ORBEST

@

ORBEST

En estos momentos turbulentos que sufre el sector turístico,  acciones como la de la compañía aérea Orbest, son realmente importantes para las Islas.
Orbest, es una compañía que pertenece al Grupo Turístico Orizonia, que engloba una organización de tipo vertical con empresas de Tour Operación como Iberojet, agencias de viajes como Viajes Iberia, o empresas de venta online como Viajar.  o Rumbo. En pocas palabras un Grupo de una gran reputación, y en constante expansión.
La compañía Orbest esta dirigida por un gran y experto profesional del trasporte aéreo como Emeterio Lorente. Y todo este equipo humano esta dirigido como Director General del Grupo Orzonia por  José Duato, persona que ha dedicado su vida al turismo en diferentes empresas de forma exitosa.
Por este motivo cuando una empresa apuesta por Canarias, como viene siendo habitual en  Orizonia y además, abre sus vuelos via Internet para que los residentes en las Islas puedan comprar sus productos aéreos efectuando sus reservas en la pagina Web de la compañía aérea, es un paso más para sentirnos menos aislados y aumentar exponencialmente el turismo en las Islas.
Nadie puede usar la palabra progreso si no tiene un credo definido y un férreo código moral… Porque la misma palabra “progreso” indica una dirección; y en el mismo momento en que, por poco que sea, dudamos respecto a la dirección, pasamos a dudar en el mismo grado del progreso., estas son palabras de Chesterton, que se pueden aplicar sin temor a equivocarnos, a la filosofía empresarial desde los inicios de Orizonia  en  su exitoso desarrollo y expansión  en el sector aéreo.
Iniciativas como esta necesita Canarias, y vendrán más estoy seguro.
Tenemos que hacernos una reflexión constante para que nuestro futuro, nos permita ser más grandes en todos los aspectos hay que pensar que la tierra es una Nave Espacial. No hay pasajeros, todo el mundo es un miembro de la tripulación.
Hemos entrado en una época en que las actividades de todo el mundo, nos afecta a todos los demás y en el Turismo, más que ninguna otra, porque es nuestra mayor fuente de ingresos y de creación de empleo.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + seis =