NADA DURA POR SIEMPRE

NADA DURA POR SIEMPRE
Hay quien se empeña, en decir al mundo entero que sus problemas actuales son debidos a la coyuntura económica actual.
Muchas empresas del sector tienen problemas , casos como Marsans y AirComet han sido un ejemplo .
Spanair, Air Europa, y otras muchas compañías tanto aéreas como hoteleras pequeñas y grandes, luchan por sobrevivir
Algunos olvidan que durante años han vivido al filo de la navaja, solucionando sus problemas gracias a la liquidez que conseguían de sus propios bancos, después de arduas negociaciones.
Pero al final, lo importante es que necesitamos de la fiebre de creación de empresas, y lo que es más importante el Sector entero necesita de más pequeños y grandes empresarios, no importa cuan cerca hemos estado en el filo de la navaja si hemos sido capaces de crear empleo y riqueza. No hay que olvidar que el futuro está oculto detrás de los hombres que lo hacen.
Me pregunto ¿Quién se atrevería en el camino de la vida, si es obligado a comenzar por el final?
Quisiera decir que algunas de las empresas que he mencionado no están ya en el mercado en cambio otras siguen marcando y dejando una estela importante en nuestro sector.
En el caso de las que hoy están en conflicto, les recordaría a todos que no puedes obligarte a ti mismo a sentir algo que no sientes, pero si puedes obligarte a hacer el bien, a pesar de lo que sientes.
Alguien dijo que la naturaleza humana es buena y la maldad esencialmente antinatural. Pediría a los que hoy tienen todo tipo de conflicto en especial laboral, que no importa la cantidad de datos que tenemos a nuestro alcance, simplemente no hay nada como mirar a los ojos a una persona y tener una conversación. Esta es mi forma de pensar y escribir que a tantos disgusta, pero no me importa porque al final soy consciente de que lo único que me queda es el hecho de que tengo una cita con la muerte y siendo fiel a mi palabra no he de faltar a nuestra cita. En todo caso esto solemos olvidarlo la mayoría de los hombres, y nos enredamos en batallas que nunca nos permitirán ganar la guerra.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + quince =