EL ANGEL

EL ANGEL
¿Dónde está mi Ángel?. Te preguntarás muchas veces a lo largo de esta vida, cuando tu cabeza golpee el suelo en tus constantes caídas , con el devenir de los años.
¿Dónde está mi Ángel?. Te preguntarás con la vista puesta en el cielo, buscando al Padre, cuando pierdes a un ser querido, la suerte te abandona y pierdes tu trabajo, en los momentos de pobreza, de depresión, cuando te sientas mal contigo mismo. En los momentos que ves tu familia fragmentada o tus amigos perdidos por circunstancias mundanas, como la envidia, o el odio.
¿Dónde esta mi Ángel?. Preguntarás cuando caigas enfermo y veas venir el final de tus días.
Pero el Ángel, te contesta siempre, aunque tu no alcances a escucharle, ¡ Tu Ángel está en el amor, la gratitud, la felicidad, en tus manos que diariamente trabajan, en tu risa, en la ilusión por la vida, en tus ideas, en amar a los demás por encima de todo.¡
¿Dónde está mi Ángel?, Cuando podré ver su rostro y el de nuevo te contesta, ¡Mi rostro está formado por el rostro de todos aquellos , que te han querido, y ya no están contigo, porqué sus almas están en mi.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =