NIDO DE TRAIDORES

NIDO DE TRAIDORES
La aviación española a desplegado a lo largo de los años por parte de algunos personajes todo el mal posible y a veces creo que es dónde se esconde un gran número de gente sin escrúpulos creando un gran nido de traidores.
La ambición suele hacer y crear muchos traidores a mis años ya puedo hablar de ellos sin miedo, no voy a dar nombres para qué. Sin Acritud ni desprecio la grandeza de algunas personas, a sido proporcional al número de los enemigos que ha tendido.
La primera gran traición fue cuando era Director General de Centennial, destruyeron Centennial para constituir BCM.
Cuando estaba en Air Madrid, de nuevo cometieron una vez más una de las más viles traiciones dejando a la compañía con miles de empleados en la calle igual que en Centennial .
Por último lo de Visig Operaciones Aéreas y Airclass Airways fue el final de las traiciones que he podido aguantar en mi vida profesional.
Visig y Airclass, yo creí que una empresa compuesta por pilotos jóvenes sería una solución para acceder a un puesto de trabajo y me equivoqué.
He aprendido no sin cierta dificultad que no siempre tus enemigos están equivocados, muchas veces te equivocas tu mismo y te lleva a cometer errores de bulto.
No guardo rencor a nadie, en cambio a veces echo en falta, unas palabras de apoyo de aquellos a los que en la medida de mis posibilidades ayudé, pero eso es una utopia, sobre todo cuando uno quiere ayudar a los demás y cortarles sus cadenas cuando tu arrastras por la vida las tuyas.
Dice el poeta que hay que tener los garfios del odio afilados en todo momento, pero no he sido capaz. Del transporte aéreo guardo buenos recuerdos, pero no le debo nada.
Solo deseo que los que buscan su primer puesto sea en el departamento que sea de una compañía aérea, que lo encuentren. Y gratitud a todos, aunque entre ellos hayan enemigos, sin todos ellos no hubiera podido ser y convertirme en persona, arrastrando conmigo mis pocas virtudes y mis muchos defectos.
Que fácil es esquivar la lanza, pero que difícil el puñal oculto.
A pesar de todo ello sigo dándoles las gracias a tantos otros que en esos momentos estuvieron a mi lado.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 10 =