QUE PENA SER CIEGO EN GRANADA

QUE PENA SER CIEGO EN GRANADA
Parece que Gerardo Cuerva, Presidente de la Confederación Granadina de Empresarios, se ha dado cuenta de la importancia del Aeropuerto de Granada, y manifiesta , que apoyar el aeropuerto es fundamental para el turismo, y el desarrollo del aéreo de Granada y Jaén
Por fin después de muchos años se han dado cuenta esta treintena de empresarios que la conectividad es fundamental.
No menciona que medidas se tomarán para aumentar la conectividad para este magnifico enclave. Pero siendo breve diré que es imprescindible el aumento y presencia de compañías aéreas, para el desarrollo que pretenden. Sin transporte aéreo no hay futuro, miren por ejemplo el caso de Almería.
Esto me recuerda cuando todos los hoteleros, y perdonen la distancia geográfica y de años con respecto al destino Cancún, todos los hoteleros más unidos que nunca crearon no solo una compañía aérea para su desarrollo si no que fueron capaces de convertir el destino en lo que es hoy.
Hay que aplaudir estas iniciativas, siempre y cuando no les afecte lo que yo llamo “La parálisis por análisis que es una amenaza muy real al iniciar un proyecto nuevo”.Espero que el Presidente de los empresarios granadinos no solo inspire una nueva forma de desarrollar su Región, eso demostraría que es un buen líder, si no que esté inspirado, porque eso significa que es un emprendedor.
Si me permiten la licencia de una recomendación, no es otra, que si el ego de un líder le manda el mensaje que solo el tiene las respuestas y solo existe una forma de hacer las cosas que es solo la suya, quien entonces de sus colaboradores o asociados se verá con coraje para perseguir un cambio o una innovación.
Les deseo suerte en su empeño, porque Granada merece mucho más de lo que tiene, y como dijo el poeta Francisco A de Icaza “Dale limosna mujer, que no hay en la vida nada ;como la pena de ser ciego en Granada.
Por lo pronto con estas acciones los empresarios, demuestran que ellos no están ciegos y que Granada no necesita de limosnas
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 − 3 =