EMIRATES Y QATAR AIRWAYS

EMIRATES Y QATAR AIRWAYS
Estas empresas aéreas al igual que otras de Oriente Medio, vienen de cuando en cuando a seleccionar personal de vuelo en especial auxiliares .
La crisis en nuestro País es grave y muchos jóvenes buscan una oportunidad.
Les venderán glamour, organización , grandeza.
Nada de esto es cierto, salvo la grandeza ya que ni ellos mismos saben los aviones que tienen naturalmente. Cualquiera que este en el paro preferirá eso o nada, pero tienen que saber que los que vienen a nuestro País en busca de personal, lo hacen a sabiendas de que les ofrecen un sueldo bajo en un lugar remoto y difícil de vivir. Cuando lleguen se darán cuenta de que detrás del glamour no hay nada que no serán nada más que un número trabajando en vuelos de larga distancia por el mismo sueldo que Ryanair , en la que la carga de trabajo es menor por sus vuelos cortos . Compartirán casa en lugares alejados del centro de Dubai o Doha, dónde no hay otra vida que la de pasar las horas muertas en los grandes centros comerciales.
Los que les harán la selección desaparecerán en cuanto se incorporen a flota, dejándoles en manos de un Crew Manager, que no le importará lo que se esfuerzan, porque la organización es parte del glamour, y el glamour se deteriora con el paso del tiempo, detrás de esos nombres no hay nada, humano solo inversión en aviones.
Lo único que interesa a sus gestores es su conectividad con otros destinos, lejanos, el colectivo humano carece de valor.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte + cuatro =