ESTAFA A LA SOCIEDAD

Estafa a la Sociedad
Hagamos todos una reflexión sobre las palabras que leí de un gran escritor español Juan Alarcón, de lo que esta ocurriendo no solo en el Sector Turístico, también en otros sectores industriales- Orizonia y cadenas hoteleras además de otras empresas turísticas, cuantas miles de personas afectadas sin justificación alguna . Los que nos gobiernan se preocupan del rescate de la banca mientras se cruzan de brazos con la primera industria del País.
Prediquemos que no es cristiano que el hombre sea pobre porque se le ha convertido en esclavo de estructuras injustas en vez de reinar sobre ellas: que la omisión en reparar las graves necesidades del prójimo puede ser tan grave como un gran pecado; digamos a los políticos, a los financieros y a los sociólogos que serán malditos del mundo, sino se convierten en administradores de sus bienes, de sus talentos en beneficio del bien común. En vez de continuar siendo déspotas al amparo de sistemas que ellos mismos crearon.
Un pensador contemporáneo dijo que el comunismo y el ateismo no eran otra cosa que el testimonio del deber no cumplido de las personas de bien.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − tres =