EL ACCIDENTE DE SPANAIR

EL ACCIDENTE DE SPANAIR
El accidente que arruinó Spanair, este es un estudio de expertos de las universidades de Sevilla y Castilla La Mancha, que hay que respetar, pero con el que discrepo totalmente, la quiebra de la compañía española no puede circunscribirse solo a este desgraciado accidente, de lo contrario todas las compañías pasarían por el mismo embudo, léase el caso de AirAsiana en San Francisco. Lo que me ha sorprendido es que para ello hayan utilizado el efecto “Rainman” sic. Cuando hubieran podido utilizar el diagrama “ISHIKAWA” o “diagrama espina de pescado”. Soy tan escéptico a este tipo de investigaciones como Severo Ochoa cuando dijo: “Me he dedicado a investigar la vida y no se por qué ni para que existe”, o Descartes “Para investigar la verdad es preciso dudar, en cuanto sea posible, de todas las cosas.
Ni una sola referencia al completo caos a nivel ejecutivo de compañía aérea que era sostenida por sus empleados a pesar de sus políticos y altos ejecutivos.
A su descapitalización más absoluta y a un sueño nacionalista que no era más que una locura.
Mike Szucs, su director general esta por lo menos hasta dónde yo se en Viva Colombia , una línea aérea en Hispanoamérica, que después de su liquidación de contrato y del fiasco de Spanair parece a mi entender un contrasentido lo de Viva lo que sea.
Mientras los empleados o están en el paro o allende los mares .
Tomas Cano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 5 =