LOBOS DIRIGIDOS POR CORDEROS

LOBOS DIRIGIDOS POR CORDEROS
Iberia, ha sido el referente durante años de lo que debe ser una compañía aérea, aunque algunas veces haya levantado entre los profesionales del sector momentos de tensión. Con la aparición de IAG, el resto de compañías de este País ya no la respetan ¡ Vamos a terminar con ellos, y dejarlos a la minima expresión!.
Para muchos hay que matar a la Bestia Iberia. Se dice que no hay pecado en matar a una bestia, en cambio un hombre si; Pero dónde empieza uno y termina el otro.
Pero cuidado con matar a la bestia, porque para ella nada inspira mejor el perdón, que la venganza. Es mejor no despertarla.
Barceló ha conseguido operar con su compañía de Portugal, gracias al “truco final”, de operar vuelos desde España al Caribe con la Licencia de Operador Aéreo de una empresa que ni opera los A330, ni tiene licencia ETOPS, cosas de nuestra Aviación Civil, o tal vez de los buenos oficios del Sr Subías.
Cuanto esfuerzo baldío, por parte de los actores actuales del Sector Aeronáutico, para que nuestra presencia en esta vida se note, cuando lo que deberíamos hacer que es mucho más importante, es que por nuestros hechos se note nuestra ausencia .
Tomas Cano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + dieciocho =