CARGUEROS

CARGUEROS
Es posible que se plantee viajar en barco al archipiélago Balear este verano o al Canario.
Ninguna de las navieras que hacen estos trayectos, les importa el pasaje, solo la carga.
Recientemente utilicé los servicios de Balearia y en otra ocasión anterior Acciona.
Realmente esta usted jodido.
Valencia, Palma de Mallorca, compra billete con camarote con coche supera los trescientos euros, le venden que puede usted hacer un “LATE CHECK OUT”: para abandonar el buque a las 0800 horas de la mañana.
A las 05,30 horas empiezan a llamar por megafonía que estamos llegando a puerto y que no se olviden de dejar la llave en recepción, a partir de esa hora dormir hasta las 0700 y abandonar el buque, es un mal sueño.
Se levanta cuando ya le han avisado a toda voz por tres o cuatro veces de diferentes mensajes, cuando termina uno por incorporarse y ponerse en pie con la esperanza de que aunque se ha levantado cuando no quería podrá tomar café todo cerrado no hay café ni personal.
A las 06,15 minutos viene el camarero a mi camarote y me pide que retire mi coche porque no puede salir un camión, como estoy desnudo tomando la ducha lo hace el contramaestre. 0630, me devuelven las llaves . 0645 abandono barco de Balearia dando las gracias a todos y acordándome de los indios indígenas de La Española que en su época albergaron a los Bucaneros.
Es posible que viajar a Ibiza en verano en Balearia, con fiesta hasta el amanecer sea interesante para la gente joven, es un relleno a la carga interesante para las mentes brillantes de la naviera.
La apatía del personal de tierra y a bordo es exasperante, definitivamente a esta gente les interesa la carga, por lo menos esta no se queja.
Miedo me da, me queda el regreso a la Península de nuevo Valencia, ojala me encuentre a Jack Sparrow siendo el capitán.
Y luego nos quejamos de Ryanair. Dios que País
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + 2 =