NUEVE RAZONES PARA VIAJAR EN AVION

NUEVE RAZONES PARA VIAJAR EN AVION
Si leo un artículo más sobre lo horrible que es el transporte aéreo de hoy en comparación con los ” días de oro de los viajes aéreos ” mi cabeza va a explotar. Soy tan nostálgico como el que más , y pagaría cualquier cosa para echar un último paseo en un Lockheed Constellation, pero vamos a enfrentarnos a los los hechos o la realidad actual .
En comparación con los días de la ” Connie ” y Douglas DC- 7 , e incluso el Boeing 707, cuando Pan Am y TWA gobernaban los cielos , el transporte aéreo de hoy es :
1 .BARATO
Cuando tomé mi primer vuelo transcontinental (en un TWA Boeing 707) mis padres pagaron el equivalente ajustado por inflación de alrededor de $ 2000 ida y vuelta . Ahora usted puede volar de Nueva York a Los Ángeles por $ 129 cada trayecto .
2 . SEGURO
El 707 era un avión precioso, pero hasta el momento, ha participado en 170 incidentes de un tipo u otro . Compare esto con el 777 o cualquier otro avión de pasajeros moderno. El transporte aéreo es mucho más seguro hoy que en los viejos tiempos
3. SILENCIOSO
Los nuevos aviones son mucho más silenciosos que los antiguos Constelaciones retumbantes o 707 ruidosos. Usted está volando en un producto mucho mejor . Sí , los asientos son cada vez más estrechos, en vuelos de larga duración puede comprar billetes en Business o Primera clase.
4 .CONEXION EN RED
Hay enchufes en los asientos . Y WiFi. Puede registrarse en línea y obtener notificaciones de vuelo en su dispositivo móvil .
5 . MAS ENTRETENIMIENTO
En los viejos tiempos ,El entretenimiento tomó la forma de las azafatas repartiendo cartas con el logo de la aerolínea estampada en ellas . Echo de menos aquellos naipes o regalos, pero prefiero tener asiento trasero de vídeo con cientos de películas y programas de televisión.
6 . SALUDABLE
No se permitir fumar en los aviones
7 . MAS FACIL
Puede reservar su propio viaje en línea, y tomar el control de sus planes de viaje , escoger fácilmente las aerolíneas y tarifas para obtener el mejor precio, ya sea en su teléfono inteligente o computadora. No hay vuelta atrás y hacia adelante con un agente de viajes ( No tengo nada en contra de las agencias de viajes su consejo siempre es importante y necesario en muchos casos , no me malinterpreten ) . Y usted puede seguir su propio equipaje . De vuelta en los “buenos viejos tiempos ” había sólo bastidores los sombreros por encima de los asientos , por lo que no había más remedio que facturar su equipaje. Claro, ahora hay cargos por equipaje facturado , pero al menos usted tiene la opción de no ser separado de su equipaje si usted no quiere.
8 . MAS DESTINOS
Puede volar a muchos más lugares en la actualidad , a menudo con sólo una parada o una conexión, que en los años 50 y 60.
9 . MAS GRATIFICANTE.
Es cierto que hubo algunas cosas acerca de los buenos tiempos que eran mejores . Los asientos en clase económica eran más lujosos . Usted podría saludar a la gente y despedirlos en la puerta. Pero hoy , con todos sus aspectos negativos , el transporte aéreo comercial es un producto mucho mejor de lo que era hace unos años.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 3 =