EL NIÑO DE NUEVE AÑOS QUE SERA CIEGO

Desde que en Estados Unidos se conoció la noticia sobre el niño de nueve años de edad, Ben Pierce y su ” lista” de cosas que ver antes de que él se quede ciego , las ofertas han estado llegado desde todo el país y del mundo .
Desde que se difundió la historia , Ben ha sido capaz de visitar la ciudad de Nueva York y la Estatua de la Libertad ; presenciar una obra de Broadway ; y visitar el Zoológico de Fort Worth.
Un sitio web ha recaudado más de $ 20.000 para un viaje a Disney .
Pero, un deseo de Ben fue posible en el Aeropuerto Internacional de Dallas / Fort Worth.
“El comandante Chris Cece de Alaska Airlines”, anunció a la familia de Pierce que Alaska Airlines invitaban al niño para visitar Alaska para ver la aurora boreal.
Ben tiene cinco hermanos y hermanas. Alaska Airlines ha invitado a toda la familia ocho personas a Alaska con alojamiento incluido
La sonrisa de Ben tuvo eco en las noticias, de todo el mundo-
” Cuando le dijimos Ben ” Sueña a lo grande. Nadie esperaba la reacción que se ha producido, ha manifestado su padre a los medios de comunicación.
Nacido severamente prematuro, el tejido cicatricial de una cirugía ocular está causando la pérdida de la visión de Ben con cada etapa de crecimiento . Él ya es legalmente ciego y no tiene visión periférica. Practica caminar con un bastón, y está empezando a aprender Braille, en preparación para el día en que su mundo no sea más que oscuridad. Nadie sabe cuándo ocurrirá . Pero antes de que suceda , va a ver la aurora boreal , que está comenzando a ser visible en septiembre y durante todo el invierno .
A pesar de que es posible de que él no puede darse cuenta de ello , las personas buenas que le ayudan en su lista de deseos están cambiando su visión del mundo .
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 10 =