amistad

No hay amigos, no existen,solo hay excepcionalmente momentos de amistad.
Recuerda cuando se te acaba el dinero, pierdes a tus amigos.
No basta en la vida con levantar al amigo o conocido caido, cuando esta debil, hay que sostenerlo después. A pesar de todo ello aquellos que lo hemos pedido todo, el futuro sigue existiendo para nosotros.
La única cosa cosa que el hombre  recibe en la vida sin esfuerzo, son los años y la vejez.
El silencio es el único amigo que jamás te traicionara.
Exigete como norma mucho a ti mismo y no esperes nada de los demás.
Al final cada hombre debe mantener un cementerio de tamaño justo para enterrar las faltas de los que dicen ser sus amigos.
Es ironica la vida. Se necesita tristeza para conocer la felicidad, ruido para apreciar el silencio y ausencia para apreciar la presencia.
No es la raza, es el hombre que ofuscado en su presente, es incapaz de sentir el desgarro insonoro pero visible de los otros mortales, ¿Pero quien tiene esos sentimientos para oir los desgarros del projimo?.
Mundo lúcido, solo has de abrir tu luz a aquellos que no ven y que sin saber por qué su trato en el mundo no es el justo.
Sin temor hombre poderoso remedia a tus semejantes que entre tenebrosidad y horrendas situaciones u horrendas enfermedades ni viven ni mueren.
Que ansiedad e impotencia siente el alma, que todavía siento mia.
Que chorrear invisible de lagrimas surcan mejillas, que tras su incansable mirar hacia el horizonte no vislumbra ocaso sin dolor.
Mañana volverá el Sol para bañar otra vez este mundo que no dejará de ser de nadie, a pesar de que se pueda oir ¡es mio¡ es mio.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + diez =