IBERIA, AIR LINGUS, MALAYSIA, AIR BERLIN

IBERIA, AIR LINGUS, MALAYSIA, AIR BERLIN
Esta es una reflexión, sobre estas compañías que no se si podrán digerir todos estos imbeciles, que se escudan con seudonimos absurdos y descalifican todo y a todos ¿Y que les da derecho a hacerlo?.
Por descontado la libertad de expresión fundamental, pero también les da derecho a calumniar o desprestigiar porque se han comprado unas Ray Ban, de sol claro faltaría más para que el sol y un cumulunimbus no les reviente la cabeza y también un reloj de cuatro esferas que son los que llevan los pilotos o aviadores, sentados diariamente en sus casas, por lo general y los aviones los ven de lejos, porque si fuera de cerca que ¡miedo¡.
Ibería va bien, pero por favor imaginense una cocina de un gran hotel o restaurante, el Chef, es IAG, y el marmitón es el que pone en practica las ordenes del Chef, por ejemplo Mr Willie Walsh.
Cambiando de compañía sorprende que Mr Christoph Mueller, deje Air Lingus en numeros rojos. Comprará también IAG esta compañía o le seguira poniendo peros y trabas Ryanair, en fin en la prensa de Malasia se le considera un héroe, que ha rescatado a Air Lingus de la bancarrota (sic).
Su primera misión despedir 20.000 personas en Malaysia Airlines, es imprescindible según comenta, yo me quedo atónito siempre pagan los mismos con los sueldos que tiene esta compañía con sus empleados es necesario. Para Mr Mueller y el Director Ejecutivo Mr Mohamad Faiz Asmi que ya ha firmado las cartas es innegociable con estas medidas en 2018 serán una nueva empresa y con beneficios. Errático rumbo el de Malaysia Airlines, desde hace ya mucho tiempo.
Por último Air Berlín, que decir de esta empresa tan entrañable para Mallorca, pues que Mr Stefan Pichler tiene una buena papeleta en su mesa, me imagino debe estar sorprendido si es que se puede sorprender a un alemán, de que mientras tanto los que han gestionado la linea aérea, por ejemplo en España y Portugal ahora está acomodado en un mullido sillón de un banco como asesor (sic). Creo firmemente que el que dijo ” Si no plantamos conocimiento cuando eres joven. No esperes ninguna sombra cuando seas viejo”. En este sector por lo que se ve no hace falta sembrar nada la sombra nos viene gracias a la corrupcion de nuestras propias almas.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =