PAGAR MEJOR A LOS TRIPULANTES DE VUELO

Y HAY QUIEN SE PREGUNTA PORQUE PAGAR MEJOR A LOS TRIPULANTES
Tras la muerte del piloto comercial Richard Westgate, una investigación se ha puso en marcha a causa de su muerte.
Todo apunta que el efecto que produce sobre la salud el aire de la cabina de aviones en los tripulantes de cabina de las aeronave no es el más adecuado, la evidencia científica no se ha establecido La investigación está en curso y se está tomando muy en serio por la CAA. En 2010 un ex tripulante de vuelo en Australia obtuvo una indemnización por daños respiratorios sufridos como resultado de la exposición a sustancias químicas tóxicas a bordo.
¿Cuáles son estos productos químicos tóxicos?
Las tripulaciones de la aerolíneas aéreas han estado reportando problemas de salud después de la exposición al aire contaminado durante muchos años. Los síntomas más frecuentes son: irritación de los ojos, la nariz y la garganta; dolores de cabeza, mareos y vértigo; fatiga, debilidad; malestar general; confusión y dificultades de concentración.
Mientras los pasajeros se han quejado en ocasiones de síntomas similares, este es un hecho mucho más raro (sorprendente tal vez debido a la poca frecuencia relativa de los viajes en comparación con la tripulación aérea). Los síntomas pueden ser el resultado de la exposición a la organofosforados conocido como fosfato de tricresilo (TCP); un aditivo retardante de llama en el aceite de motor a reacción y fluidos hidráulicos. Además de actuar como un irritante, estas sustancias son un tipo de compuesto neurotóxico, y pueden interferir con el funcionamiento del sistema nervioso, dando lugar a problemas cognitivos, emocionales y conducta
Se suministra aire a lo largo de la aeronave para permitir que la tripulación y los pasajeros respiren. El cuerpo humano se usa para respirar el aire de alrededor de 15 ° C, a una presión de 14.7 libras por pulgada cuadrada, o psi, (a nivel del mar). Sin embargo, a una altitud de 35.000 pies la presión de aire es solamente 3,46 psi con temperaturas inferiores a -50 ° C,
Como parte del proceso de propulsión, motores de avión calientan y comprimen el aire antes de añadir combustible y quemado. En la mayoría de aviones este aire es entonces “purgado” y bombea en la aeronave, sin filtrar. Normalmente este proceso es relativamente seguro. Pero de vez en cuando los sellos defectuosos pueden dar lugar a la contaminación, al permitir climatizada y desglosado vapores de aceite del motor y pueden mezclados escapar en el flujo de aire. No hay plus de peligrosidad, las empresas aplican si quieres vuelas, de lo contrario quedarte en casa, buen slogan para las aerolíneas.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 20 =