LA EDAD Y VEJEZ

Para muchos es difícil conseguir trabajo, no importa mucho la edad.
Pero lo más grave es que cada día se acorta más el momento en que empezamos a considerar a una persona vieja, (en el sentido inutil).
Antes era a los 70 ahora los Departamentos de Recursos Financieros Humanos, si no se extrañen Financieros Humanos, te consideran viejo a los 50. A esto se llama( AGEISM), O lo que es lo mismo discriminación por edad. Mientras los gobiernos nos hablan de que la jubilación debe ser a los 67 o los 70 pero dónde vás a trabajar, con los chicos del” power point”
Los responsables de recursos humanos no entienden al ser humano, pero creen entender a la humanidad, mientras la humanidad los mira sorprendida desde el sofá de casa esperando una oportunidad de trabajo.
Que piensa un ejecutivo MBA dirigiendo el área de recursos humanos, cuando alguien les dice que el test para analizar si nuestra misión en la vida ha terminado, cuando el hecho es que si seguimos vivos es que nuestra misión no a terminado.
Cuando no hay humanidad, cuando las empresas se dirigen, como una dictadura, en lugar del principio básico entre seres humanos de las relaciones humanas, empiezo a temer que ¡Dios está muerto o nos desprecia¡
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =