AIRLINES OF THE WORLD

AIRLINES OF THE WORLD
Las moiras eran unas diosas muy importantes, que según distintos autores podían ser hijas de Zeus, pero también del caos o la noche. Son las diosas del destino, y controlan el nacimiento, la vida y la muerte de los mortales a través de unos hilos que representan la vida de los hombres
Porque hago esta introducción simple, muy simple el transporte aéreo peleó en los años 90 por la Liberalización de Europa, yo participé en ella al igual que otros más grandes profesionales del sector aéreo, mi actividad me llevo a ser miembro del Consejo de AIRLINES OF EUROPE un grupo que abogaba por la liberación del transporte aéreo. Ese grupo estaba construido por compañías como Air Europe en Noruega, Alemania Inglaterra.España, Italia o la más importante y pionera Air Europe UK en fin para que cansarles.
Hoy la pelea es por obviar las fronteras a nivel mundial, el transporte aéreo no puede ya tener fronteras de ningún tipo ni burócratas que vivan de la protección de sus lineas aéreas, en países como Estados Unidos. Las grandes compañías del Golfo piden libertad de operación las europeas como Norwegian Air exactamente lo mismo, los cielos no tienen fronteras ni abismos, el cielo es infinito. Las mentes cerradas siguen protegiendo lo imposible la realidad, la lucha y la fé de las empresas que tienen una visión de la aviación global. Las Diosas de la mitología controlan pues el nacimiento, la vida y la muerte.
Como en la mitología el transporte aéreo sobreprotegido esta llegando a su fin, se muere como murió el europeo.
Legisladores, ciegos no se escuden en el hecho de que las compañías del Golfo están subvencionadas o que la operación de Norwegian Air, afectaría a miles de empleos en el mundo.
No es ya posible luchar contra lo inevitable.
El sector aéreo mundial, son como los Masai, de Africa son libres y nacen libres, si los encarcelas creen que es para siempre y mueren, en este sector hemos estado muchos años encarcelados por los grandes monopolios, pero no hemos muerto hemos seguido luchando todos por la grandeza de este Sector, y este Sector a dado grandes profesionales que han sido capaces de superar las barreras políticas y de los grandes lobbys a nivel mundial
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 13 =