LO PEOR ES MAS UTIL

Las empresas en alguna ocasión específica las he levantado alguna vez, pero lo más importante es que esas empresas las han sostenido y mantenido todos sus empleados, durante muchos años. Eso vale más que una vez. Que ocurre en este País debemos recomendar a los pilotos, futuros pilotos, auxiliares de vuelo que emigren porque aquí ni se crea empleo ni compañías nada. Leía hace unos días lo encantados que estaban los sindicatos con un acuerdo alcanzado sobre las, los auxiliares de vuelo . Algo así como fijos discontinuos. Pero que sindicatos tenemos, a claro ya entiendo los que forman parte del grupo de negociación también son auxiliares, yo me acojo y salvo el culo y los demás que salven el suyo.
Compañías aéreas que tienen sus grupos estancos de empleados que deciden quien continua quien se va a la calle y quien es fijo discontinuo. No solo es la empresa, sus propios compañeros y no generalizo, se encargan de ponerles las trabas necesarias, para que no lleguen a ninguna parte. Después estas personas se van a otras compañias del Golfo o Asia, o a la quinta puta y los aceptan y encima los consideran.
Y aquí tan cerquita quedan la especie, que en la selección natural y cultural de la mencionada especie prevalece lo peor, si lo peor es más útil para los Presidentes o Directores Generales.
Por lo tanto aviso a navegantes si quieren hacer carrera  por estos lares antes tontos que muertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =