SR JAVIER TAIBO DEBERIA ESTAR EN LA CARCEL DE PAPEL

Nunca he considerado a ningún hombre superior a mí, ni dentro, ni fuera de la cárcel.( Nelson Mandela)
El transporte aéreo español tiene un cancer y no es otro que Javier Taibo.
Todo empieza en Centennial, que a base odio rencor y una campaña de desprestigio consigue echar a su director general, quedandose el al frente con Juan Eugenio Gonzalez Moro, Bartolome Cursach, y otros consejeros de una compañía que funcionaba y bien tiene, que se ve abocada a cerrar. El consejo de Centennial, y la propia compañía según una sentencia judicial se considera que el cierre y la constitución de la misma es un fraude. La razón principal es que de los 300 millones que había que haber depositado en ealidad se depositan 70 millones de las antiguas pesetas. El Sr Taibo es Asesor de Centennial desde el principio. A partir de la destrucción de esa compañía se dedica a vertir mentiras y falsedades en su revista o panfleto que mensualmente edita. Es de risa lo que publica en su triste página “MI PAGINA”, DÓNDE PONE A PARIR A TODO Y TODOS LOS PERSONAJES DEL SECTOR.
Pero no se lo pierdan, dejando muerta a Centennial, el Sr Taibo con algunos consejeros de Centennial pode en marcha la compañía BCM que no son más que las siglas de Bartolome Cursach, accionista de Centennial.
Este hombre no para, ni nadie le para, los pies por miedo sigue escribiendo y dirigiendo BCM que dura 9 meses y tiene que cerrar.
Air Asturias y un largo etc hasta que llega a Air Madrid, la cual la boicotea hasta destruirla y dejar a cientos de empleados en la calle como había hecho con Centennial, BCM y Air Madrid con el agravante de los miles de usuarios que habían comparado billetes para pasar sus navidades.
Es el mayor imbecil que he conocido en este sector y su imbecilidad va en aumento. Ahora que lo pienso no se si debería estar en la carcel o en un frenopatico.
En mi caso el mejor enemigo se convierte en un cretino.
El problema de este personaje o “come mierda”; como yo le llamo es que le intimida la inteligencia y desencadena su agresividad porque el no posee inteligencia alguna y no esta dotado para ello.
El sector del transporte aéreo español esta” cagado” con este elemento, porque desde su página insulta. amenaza y desacredita a cualquiera que sea más inteligente que él.
Desde luego no puedo sino estar más de acuerdo con la observación de que el número de imbéciles que hay en el mundo estan elevado que hasta a mi me sorprende, en el caso del Sr Taibo no me sorprende porque es imbécil de nacimiento.
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste es no tener enemigos.
Porque quien enemigos no tenga, es señal de que no tiene ;
Ni talento que haga sombra.
Ni bienes que se le codicien.
Ni carácter que impresione,
Ni valor temido.
Ni honra de la que se murmure.
Ni cosa buena que se le envidie.
Por lo tanto el Sr Javier Taibo debe ser recluido urgentemente aunque sea en la CARCEL DE PAPEL a cadena perpetua no revisable.
Por último decirle que sobre el cimiento de la necedad, no se asienta ningún discreto oficio. La conclusión final es no hacer caso. ni a los imbéciles y sobre todo a los come mierda.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + 7 =