EL NEGOCIO AÉREO ES UNA MERCANCIA

EL NEGOCIO AÉREO ES UNA MERCANCIA
El CEO Joszef Varadi, de Wizz Air ha hecho un análisis magnifico del bajo coste en el explica por que a largo plazo, para el mercado a corto plazo, manteniendo los costos y tarifas bajas son la clave para la supervivencia de una compañía aérea.
“El costo es crítico”, dijo Varadi. “Este es un negocio que se está convirtiendo en una mercancía. El Vuelo de corta distancia es una mercancía. Esto es como el Wall-Mart, o la Aldis en el Reino Unido. Esa es mi experiencia, del negocio del que provengo . Si ese es el caso, la empresa debe seguir centrándose en los costos, porque de lo contrario tendrá un problema tarde o temprano “.
Su frase más repetida Una sonrisa no cuesta dinero
Varadi cree en el modelo de ultra bajo costo de Wizz Air. El tratamiento que da o su formula es precios muy bajos y una sonrisa, fijense que es importante no en todas las low cost encuentra Usted una sonrisa
“Siempre hemos dicho que una sonrisa no cuesta dinero, y siempre hemos acercado esa experiencia al cliente de una forma o manera positiva. Nosotros no tenemos que hacer las correcciones que Ryanair ha hecho recientemente “, dijo Varadi. “Seguimos centrados en la experiencia del cliente.”
Sin embargo, las mejoras en la experiencia del cliente deben provenir de una atención personalizada y de las innovaciones digitales para simplificar las reservas y el proceso del viaje
Los Ingresos por servicios complementarios son clave para diversificar el negocio y apoyar ese crecimiento, 26 euros en ingresos por servicios complementarios por pasajero es nuestra cifra actual.
Wizz Air ha pasado recientemente a cotizar en bolsa, para conseguir el capital que necesita para adquirir nuevos aviones A321 que le ayudaran a reducir sus costos de operación por asiento en un 10% -15% La oferta pública ha sido un exito y eso también les permite tener una sonrisa para sus inversores.
“Cuanto más bajo es el costo mayor es el margen y más alto el beneficio para el accionista.
“El mundo ha cambiado a nuestro alrededor y sigue cambiando a nuestro alrededor. Las nuevas generaciones que salen al mercado son muy diferentes a las generaciones anteriores, ahora todo es distinto con Internet, y otros dispositivos. Los teléfonos inteligentes están cambiando el juego, así como las tecnologías específicas “.
“Estos son buenos tiempos, incluso las lineas aéreas con sistemas distintos como las grandes que conforman los Oneworld, Skyteam que han estado perdiendo dinero en los últimos 20 años están ahora en números negros “Creo que todos disfrutamos de una buena situación en general. La verdadera pregunta es, dado el estado de la industria: ¿cómo utilizar este tiempo para prepararse para los tiempos más débiles que van a venir? Sabemos que esto es una industria cíclica y hay que pararse sobre sus pies cuando los tiempos son peores “. Interesantes su palabras y sobre todo el concepto, desde mi punto de vista veo una pregunta ¿hasta dónde se pueden seguir bajando los precios?, que no afecte a áreas delicadas de cualquier empresa aérea. Sea cual sea al final el resultado de este concepto de negocio que creo sin lugar a dudas esta muy bien orientado y con un largo futuro, que viene a quedarse el low cost y a extenderse en los vuelos de largo recorrido. Yo personalmente prefiero estar al lado de estas personas que dirigen el low cost europeo y como siempre he dicho es mejor confiar en el hombre que con frecuencia se equivoca, que al lado del que nunca duda
TOMAS CANO

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