AIR EUROPA

Air Europa, ha sido como en otras muchas  ocasiones noticia relevante en el transporte aéreo europeo recientemente con la incoporación de su primer Boeing 787, se ha unido a la familia del Boeing 787, todos ellos operadores de primer orden mundial.
El crecimiento de esta empresa no es casual, no es más que el resultado del esfuerzo de todas las personas que trabajan en esta linea aérea.
Siempre he dicho que el ingrediente principal de la grandeza , o alcanzar el  estrellato de una compañía o empresa; no es más que el resto del equipo.
No es fácil en el mundo aeronáutico llegar dónde ha llegado Air Europa.
Mi enhorabuena a todos, a esa gran plantilla, a sus líderes recordarles además de felicitarlos, algo que es fundamental, solo hay algo peor que formar a tus empleados y que se vayan, no formarlos y que se queden, forma bien a tus empleados para que puedan marcharse, tratalos mejor para que no quieran hacerlo. Si los líderes creen que la formación es cara, que prueben con la ignoracia.
Un líder lleva a su gente dónde ellos quieren ir. Un gran líder lleva a su gente dónde no quieren ir, pero deben ir.
Air Europa y su equipo humano, ha buscado siempre la perfección y la perfección no existe, pero ellos la han buscado con fe, y de esta forma han alcanzado la excelencia.
TOMAS CANO

2 opiniones en “AIR EUROPA”

  1. Estimado amigo, no nos conocemos, recibo tus notas y siento discrepar profundamente respecto a tu opinión sobre Air Europa, ya que creo que ésta compañía, al igual que otras muchas, han utilizando la crisis para hacer lo que podemos considerar terrorismo laboral, ¿ o es que se puede decir de otra forma, ofrecer puestos de trabajo por 600, 700 o 1000€/mes?

    1. Estimado Diego
      Gracias por tu opinión yo solo manifiesto que la compañía esta dónde esta por su plantilla o mejor dicho su personal
      Con respecto a terrorismo laboral mi hija ha trabajado durante años antes de irse a Emirates en el aeropuerto de PMI por 500 euros al mes, lo sé pero eso no es culpa de la plantilla, habrá que preguntar a otros no te parece.
      Gracias y recibe mi mayor consideración personal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =