LA AVIACIÓN CONTRA LA POBREZA


Se estima la incorporación de unas 2.500 aeronaves en América Latina para los próximos 20
años, de acuerdo a un estudio del fabricante Airbus, un crecimiento superior al 50% en  la
cantidad de aeronaves volando por la región.
Las compañías low cost están apareciendo por el continente americano como setas, hay una fiebre en el sector aéreo.
Esto hará que muchas compañías aéreas se replanteen sus estrategias en todos los aspectos.
Hay que mirar el futuro con optimismo porque los clientes de Latinoamérica tendrán opciones tanto en la corta, media y larga distancia de poder volar de forma más económica
Existen operadores de aeropuertos secundarios y terciarios que están haciendo grandes esfuerzos por hacer más asequible el transporte aéreo.
Como pueden ver el mercado Latinoamericano no da tregua y está en una expansión nunca vista con anterioridad, la pregunta puede ser ¿Están las autoridades Turísticas y de Aviación Civil preparadas para ese desarrollo?. Sin lugar a dudas,  hay una gran confianza en que las lineas aéreas se consoliden en sus nuevos proyectos. Todos los nuevos jugadores del nuevo transporte aéreo del Continente Americano son conscientes de la importancia de tener una conectividad que ayudará al Turismo, pero también a sus economías. En la lucha contra la pobreza la aviación y su desarrollo tiene mucho que aportar a Latinoamérica. Un ejemplo claro lo tienen en los esfuerzos de las compañías en Colombia, Argentina. El caso de Easyfly en Colombia es un digno ejemplo de acercar a sus clientes a los diferentes destinos con sus ATR42 con su Puente Aéreo. Un ejemplo digno de seguir con atención  en el transporte aéreo Latinoamericano.
Nosotros en TWENTY AIR queremos contribuir a ese despegue del transporte aéreo en los Países hermanos ,con humildad, pero con decisión de aportar la experiencia de nuestros éxitos en Europa, y también de nuestros fracasos.
Recuerden si necesitan apoyo estamos en mail adress tcano@airclass.es
 
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − cinco =