EL AEROPUERTO PARA LOS PAJAROS

 
EL AEROPUERTO PARA LOS PAJAROS
Robert Altman, en un título suyo decía que el volar era para los pájaros, todo esto viene a colación del aeropuerto de Castellón.
Alvaro Midelman, Director General de Air Berlín para España y Portugal, que ha manifestado que primero hay que situar el aeropuerto en el mapa. Estas manifestaciones creo que se sacan a veces de contexto, porque el el Sr Midelman es un gran profesional y sobre todo un caballero, por lo menos el Midelman que yo conocí hace años y no creo que haya cambiado.
Pero, si como yo ha leído las palabras  de D. Carlos Fabra, Presidente de la Diputación de Castellón,  uno se da cuenta de que algunos aeropuertos son para los políticos no para los aviones. Es raro que se inaugure un aeropuerto que todavía no está listo para volar, no tiene los permisos y no tiene tráfico aéreo posible.
Pero volvamos a las manifestaciones del Sr Fabra “Hay quienes dicen que estamos locos por inaugurar un aeropuerto sin aviones, no han entendido nada( sic)
Durante mes y medio cualquier ciudadano que lo desee podrá visitar esta terminal o caminar por las pistas de aterrizaje, algo que no podrían hacer si fueran a despegar o aterrizar aviones”.
Alvaro Midelman, tiene no solo razón con lo de poner el aeropuerto en el mapa, sino en decir aunque el no lo hará que estamos rodeados de necios, y por desgracia encima nos gobiernan.
Lo dicho el aeropuerto de Castellón, en principio es un aeropuerto para los pájaros, o algún despistado que quiera hacer footing en el.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cuatro =