SACADME DE ESTE AVION AHORA

SACADME DE ESTE AVIÓN AHORA
Los pasajeros de transporte aéreo que pagan practicante por todo, maletas, mayor espacio para las piernas, asignación de asientos, están en disposición de pagar aunque no se lo crean por ser los primeros de salir del avión una vez estando en tierra.
El cúmulo de frustraciones, reclamaciones sobre las perdida de conexiones y la salida lenta del avión es lo que les ha llevado a la conclusión en su estudio realizado en los EE.UU. para pagar una tasa por abandonar el avión los primeros
Ninguna compañía aerea se ha pronunciado pero hay que reconocer que la salida rapida después del aterrizaje de un avión tiene muchas ventajas para los pasajeros.
Lo que es una incertiduimbre para mi es la politica que las compañias, harán o crearan , para que todos los pasajeros salgan rapidamente y al mismo tiempo. Será digno de ver.
De mil pasajeros encuestados casi el 20% agradecerían pagar una tasa por salir el primero del avión, esta tasa puede ir desde los 10 € a los 20 €. Si se llegara a aplicar este procedimiento, las compañías americanas recaudarían más de 730 millones de dolares, basado en el 10% de sus pasajeros.
Es importante recordar que en el periodo de vacaciones las aerolíneas americanas han recaudado 1,36 billones de dólares, solo en tasas de exceso de equipaje y maletas extras. Además de el poder escoger el asiento más adecuado.
Tomás Cano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =