CARNE DE CAÑON

CARNE DE CAÑON
Con la nueva aviación , algunos empleados de las compañías aéreas, se han convertido en carne de cañón. Me refiero al personal de aeropuerto y los auxiliares de vuelo, y alguno más que por no alargarme lo obvio.
El personal de tierra esta con contratos precarios y salarios con los que no pueden vivir.
Llámese Ryanair, compañía de moda y que todo el mundo la uso como blanco de sus iras porque es posible que haya motivos, pero también por la frustración de muchos que ven como el panorama en España de compañías aéreas es lamentable.
Dejando aparte Ryanair por un momento, no piensen ustedes que lo demás es canela fina.
Un ejemplo claro FLY EMIRATES, dónde un auxiliar gana 1.050 Euros al mes, es cierto que le dan casa en medio del desierto y comida y demás gastos en un País caro van por cuenta del empleado, vamos que los “perros no los atan con collares de oro”.
Me contaban hace unos días que un auxiliar de vuelo de Emirates, se puso enfermo en un vuelo lo dejaron allí y nadie de la compañía ni a nivel local ni de la propia Empresa se preocupó por lo que pasaba este muchacho.
En todas las empresas estos empleados son puros números nada más.
Cuanta razón tenía Gorki, cuando dijo que “Para triunfar en la vida, hay que tener una gran inteligencia o un corazón de piedra”. Yo creo que los que dirigen Emirates, Ryanair, o cualquier otra que opere hoy en el mercado se llame Tim Clark o Michael O`Leary tiene el corazón de piedra.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − ocho =