EL NACIONALISMO CATALAN

EL NACIONALISMO CATALAN
El presidente de SERHS, manifestó recientemente que la marca Cataluña, se vendería al turismo mejor que con el conjunto de España.
El Presiente de Husa Sr Joan Gaspart, también manifiesta que cuando regresa de Madrid aumenta su sentimiento de independentismo. Partida de necios, el nacionalismo es una enfermedad, es el sarampión de la vida.
Larga es la vida para el necio que no conoce la verdadera ley.
Yo soy catalán, me siento español y luego catalán, hablo esa lengua a pesar de haberme educado en un colegio castellano parlante, porque me la transmitieron mis padres, algo hermoso que jamás dejaré de agradecer.
En los años sesenta cuando estudiaba hablaba catalán nadie en la calle me afeo esta conducta.
El ministerio de empleo y seguridad social responsable de la Inmigración debería adecuar los cauces legales para aquellos que queremos cambiar nuestro lugar de nacimiento a cualquier otra provincia de España. Los que hoy gobiernan política y empresarialmente me están ofendiendo y con cada necedad que dicen o manifiestan más español me siento, un sabio o intelectual puede cambiar de opinión un necio jamás, Cataluña está gobernada por necios o mejor dicho por idiotas.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 18 =