LA DEMORA ES EL ASESINO DE LA OPORTUNIDAD

LA DEMORA ES EL ASESINO DE LA OPORTUNIDAD
Algunos expertos hablan del actual panorama del transporte aéreo español, en especial cuando hablamos de Iberia, defenderla con pasión y cabeza es patriotismo desfasado. Hoy he estado cruzando información con mis colegas del lobby Airlines of America.
Las informaciones, me alegran y por otra parte me hacen avergonzar de ser español.
Veamos algunos datos American Airlines contratará 1.500 pilotos, Delta expandirá su flota actual. Las aerolíneas americanas han cerrado el 2 quarter con 2.1 billones de dólares de beneficio.
Somos un País de pena y siento haber estado en este sector del transporte aéreo para terminar viendo la incapacidad de sus dirigentes actuales.
Hay grandes escritores en medios turísticos que siguen defendiendo la actitud de IAG, por ejemplo, el mundo esta lleno de gente dispuesta-algunos dispuestos a trabajar. Otros dispuestos a dejar que el resto trabaje. Y algunos seguir escribiendo sobre el sector sentados en sus mullidos sillones.
Debemos creer a los que buscan la verdad, pero debemos dudar de aquellos que dicen haberla encontrado y de estos nuestro sector aéreo esta más que sobrado.
TOMAS CANO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − siete =